Aranceles de Donald Trump a México y Canadá Donde Estan ?

1 me gusta

Casa Blanca confirma aranceles a México y Canadá para el 1 de febrero

El tema de los aranceles a México y Canadá fue confirmado por la Casa Blanca. La portavoz Karoline Leavitt aseguró que el presidente de EU está comprometido a imponerlos de manera efectiva, agregó.

“La fecha del 1 de febrero para Canadá y México se mantiene firme”, dijo Leavitt, reiterando las declaraciones previas de Donald Trump.

La portavoz de la Casa Blanca confirmó que Trump “considera seriamente” implementar un arancel del 10 por ciento a China en la misma fecha, aunque no dio más detalles sobre los sectores que estarían bajo la medida.

1 me gusta

Agarro miedo el viejito Trump ?

2 Me gusta

Estan en proceso, sin aranceles o con aranceles la gente seguira su curso. China ya tiene varias ordenes de frijol. tomate, lechuga. arroz, trigo, autos, chiles, medicinas, huevos, carnes, productos lacteos, petroleo, plasticos, metales, oro plata, aluminio, hierro cobre, cemento , cal, arena, aviones, etc. El Puerto de Veracruz está listo pa enviar milllones de esos productos a todo asia, Asia comprara mas y a mejor precio.

1 me gusta

Trump tiene razon, Canada abusa de USA el dollar canadiense está casi a la par del dollar estadounidense eso es inaudito.
Canada no produce ni la mitad de lo que produce Mexico.
Por lo menos los productos mexicanos valen menos para sacarles buena ganancia en ee uu. Si un costal de cemento en Mex cuesta un dollar en ee uu cuesta 6 alli es donde ee uu gana su comision.