-:¦:-✲☆ ♬ Arbol de Navidad Foro Música Variada Dic-2023 ♬ ☆✲-:¦:-

Gracias amiguita bella.
Claro amiguita, ahí está tu nombre, que lindos lucen verdad?

8 Me gusta

Gracias Laurita.
Bendiciones multiplicadas para ti.:cherry_blossom:

8 Me gusta

Gracias Laura por tus aportes al foro.
Felices fiestas!

7 Me gusta

Muchas gracias Prima, que bueno que les haya gustado.

Felices fiestas amiga. :hugs:

7 Me gusta

Gracias Dani.:hugs:

6 Me gusta

q preciosoooooo te quedo el arbolito amiga… y q bello mensaje!! q bonitos nos vemos todos ahí, mil gracias por incluirme :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

sirenita q bonito te quedó el pino de Navidad :christmas_tree:
Y grs x incluirme en el
Q te la estés pasando muy bien con tu familia y amigos
Feliz Navidad :christmas_tree:

3 Me gusta

Vamos a citar los nicks q estan en el arbolito de Navidad q no han entrado al temita.

@fidelcampos @ILOVETRIDY @Caty1 @Lobitalokita @American @Xexilovely @ReneeNaty @Sofia @Yuvia Adrenocromo/ @Trip

download

6 Me gusta

@Olivar @Jeva @Dutchess @Gaby @Bett @SgtZulu @Potrillo @Daniela19 @Gatita_MiMada @LunaNocturna

animated-christmas-sleigh-image-0022

6 Me gusta

@rosi @Sinceramente @SORTILEGIO @Candy1

30918ae5f1fa0618a0edb28d08c833b5

7 Me gusta

PRESENTE GRACIAS POR TENERME EN CUENTA.

2 Me gusta

ESTAS CIEGO? JAAJAJAJAJ

1 me gusta

Gracias Sirenita25 :hugs:, siento bonito que me incluiste en el arbolito de navidad :christmas_tree::melting_face::heartpulse:.

Gracias también por éste agradable foro musical :partying_face::notes:

5 Me gusta

Emi, gracias por avisarme, ayer no miré el tema :woman_shrugging:, soy distraída y respondo a los temas que se me apareces primero.

5 Me gusta

BELLO SIRENITA

4 Me gusta

MIL GRACIAS SIRENITA POR ACORDARTE DE TODAS/OS

4 Me gusta

Gracias, @sirenita25 :hugs:. Igualmente para una feliz navidad y un aún mejor año para ti y todos en el forito :heart_eyes:

image

4 Me gusta

[quote=“LunaNocturna, post:35, topic:85539, full:true”]
Emi, gracias por avisarme, ayer no miré el tema :woman_shrugging:, soy distraída y respondo a los temas que se me apareces primero.

Un placer @LunaNocturna y es q se puede perder el tema entre tantos otros mas…a mi tambien me a pasado q no veo temitas hasta q despues alguien mas lo sube amix… Le quedo hermoso el arbolito a nuestra amix Sirenita. :hugs: :heart_eyes:

1de726c81efbb06e59c410d16b67487e

6 Me gusta

Si, mucho trabajo , se merece que el tema lo mantengamos siempre en primera fila :christmas_tree:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @LunaNocturna, hay q mantener este temita de Sirenita en primera fila subirlo todos los dias :santa:

145a3b6124011bc22afff67ac04cf166

5 Me gusta