🎄 Árbol de Navidad 🎄 Foros Fútbol Mexicano🤾🏻⚽️

Una semanita para pagar la apuesta. El Caos hoy si trabajo por cierto :laughing::laughing::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Santa cachucha… una semana asi :face_vomiting:

3 Me gusta

Va a ser una semana muy larga.:face_with_symbols_over_mouth:

La otra qué se ve muy mal con ese avatar es Daniela. *

• a ver si no se lo queda para siempre.

Ese avatar es sinonimo de corrupción y muchas otras cosas negativas

El violes a los 80 ya los ocupa. Yo en el 4th piso. Tengo que esperar una eternidad así que no me queda de otra que seguir reportándome al trabajo. Además tengo que darle su arrinconada a la sis Este año que viene. ………

Solo me reporte Solo me reporte pero ganas de presentarme si tenía. :grin:

1 me gusta

Total para que trabajas si mi cunada te va a mantener :laughing::laughing:

2 Me gusta

Danielita bonita pos que Pacho las hurracas piojosas no solo sobornaron al árbitro también te sobornaron A ti. :grin:

2 Me gusta

Tu cuñada es tacaña y no le quiere sacar dinero al abuelo a puro café con galletas me quiere tener no pos así como, ya de sperdis sopita de letras que prepare :grin:

1 me gusta

Y tu que eres de buen comer. Fuiste anoche al tecolote? Dicen en el privado que se puso bueno :rofl:

1 me gusta

Ja!:rofl:

El día qué vea a mi SIS cocinando, me voy a asustar tanto qué voy a tener qué llamar al 911.:sweat_smile:

Por eso es que tu sis y yo nos llevamos bien… los manes cocinan por nosotras :laughing:

1 me gusta

Ja…
—como qué tú, mi SIS y sus amigas fueron creadas pa’ otra cosa.:rofl:

1 me gusta

Tu le cocinas a la criollita?

1 me gusta

Ni tan bueno porque. Perdieron los. Macuarros Puros corajes Pase. :grin:

Que bello arbolito primiss gracias :hugs: :kissing_closed_eyes: tu si no lo trajiste como calzon de p… y con las esferas mareadas :joy:

Arbolito2

3 Me gusta

Andale primissss
No habias venido
Es q no etiqueté… pero ya lo hize

Este fue el primero x lo tanto es el mero mero original … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Devilish amix aunque yo no tuve nada que ver en lo del arbolito, quiero que sepas que no estoy de acuerdo y me molesto mucho como se te trato, me da mucha pena contigo amix, te envió un abrazo y mis respetos.

3 Me gusta

Si primiss este es el único y original :joy: es que se me olvida asomarme primiss si lo hubiera visto en la portada general entro, pero ya sabe que siempre ando en la luna :joy: as de disculpar que tu primiss te salio con defecto de fabrica con distracción :joy:

2 Me gusta

Ahh esa es mi primissss
T keloooo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ves Itzela… no estas sola
@DevilishBabie

3 Me gusta