Arbolito De Navidad Foro Buena Onda 🎄

:christmas_tree:








10 Me gusta

Qué belleza corazón!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Gracias!!! :smiling_face_with_three_hearts: lo estaba esperando con ansias :heart_eyes::heart_eyes:

Happy Jennifer Aniston GIF

2 Me gusta

@sage pasa a ver nuestro arbolito :christmas_tree:

2 Me gusta

@ElPantera pásale para acá :christmas_tree:

2 Me gusta

Que bueno que les gustó :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Ojalá @Administrador lo destacara en nuestro forito hasta navidad :wink:

1 me gusta

Gracias por tomarme en cuenta, se siente lindo, casi no entro pero luego buscare cositas, muchas gracias felicidades a todos

Si entras y tambien eres parte de este foro :blush:

1 me gusta

Tú siempre has sido parte de los foros donde hemos estado Lilly, gracias a ti porque nos apoyas :heart_eyes:

2 Me gusta

Pero casi ni entro, ando con problemas de la computadora, tengo que llevarla a reparar asi la limpian y le agregan memoria, solo que no me animo porque equivaldria a estar por dias sin compu, la otra me la trafuquero el boricua que rentaba aqui…

2 Me gusta

Pero cuando puedes entras, ojalá y pronto arregles ese problema :wink: para darle duro y tupido al chisme :grin:

3 Me gusta

No te qué??? :scream: y ya, cada quien tiene su propia personalidad y aquí nos queremos como somos :heart_eyes:

1 me gusta

Estos dias entre que no me anda la compu y que esta viniendo gente a casa, me invitan a salir, yo prefiero quedarme aqui con el gato del vecino y otro que me heredo otro vecino que se mudo, me da trabajo porque se esconde todo el dia y sale por las noches, esta muy raro ese gato, como poseido, no se deja ni tocar.

Ya sabes cosas de vieja que me aparco en la seguridad de estar en casa y no andar buscando la nueva variante del covid , creo que le dicen Omitrac o algo asi

2 Me gusta

Trust? Confía? :scream::scream::rofl::rofl::rofl::rofl: Ay Dios mío! Estás como la India Maria, ni Inglés, ni Español :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ja ja ja que risa me da este sr, yo lo ingnoro por completo porque no me gusta su manera de ser… ahora resulta que el pretende que le preste atencion… que me disculpe pero cuando tiro la chancla es porque no sirve mas… descartada sin pena ni gloria.
Ni fu ni fa, para mi no existe.

1 me gusta

Nada de “cosas de vieja”, los tiempos han cambiado y es mejor estar en la seguridad y comodidad de tu hogar :wink:

2 Me gusta

Mi padre se quejaba de mi porque todo el anio era carnaval ja ja ja ojala me este viendo desde el cielo para que este feliz viendome atrincherada en mi humilde casita, a no mi POCILGA segun un lengua larga 0 cerebro ja ja ja

De ahora en mas dire que vivo en una pocilga o que soy homeless, asi deja de joder conmigo.

1 me gusta

Aportando con ornamentos de Navidad vintage

image

1 me gusta

Que lindo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que bellooo Victoria me encanto :heart_eyes::hugs:

2 Me gusta