*****Armemos parejas perfectas.....juego ......***

Y pongan la imagen

11 Me gusta

Pan con café :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

Papas con catsup :grin:

9 Me gusta

Saluditos

Hamburguesas y papas

7 Me gusta

Ceviche, camote y yuca… yummy!!!:yum:

image

9 Me gusta

A mí me gusta mucho la combinación arroz con frijoles por cierto hace años que no los pruebo así…

feijão

8 Me gusta

Yo a veces en el trabajo me sirvo un vasito d frijoles y le echo arroz… deliciosooo :yum:

8 Me gusta

Verdad que si ???

Bien ricossssss

7 Me gusta

El tornillo y la tuerca :rofl::rofl:

7 Me gusta

Ceviche con cerveza ajuaaaaa

8 Me gusta

Esooooooooo es todoooo

5 Me gusta

Arturo Carmona y Dania Mendez :rofl: :rofl: :rofl:
LCDLF3: Arturo Carmona y Dania Mendez muy juntitos en la ...

Dijeron pareja no?? :rofl: :rofl: :rofl: :rose:

7 Me gusta

Salome, amix, puedes colocarme, un mensaje en pRIVADO, TENGO ALGO QUE PROPONERTE SOBRE FIRMAS COMO SOBRE ALGO A VER SI SE LOGRA REINVENTAR …PUEDE QUE LOGREMOS ALGO, AHI LUEGO TE DEJO QUE ME DES ALGO POR LA IDEA DIGO, SIQUIERA>ok?

A VER SI FUNCIONA, SE ME OCURRIO, NO SE SI SE PUEDA YA LO DE HOLOGRAMAS, PERO TENGO ALGO QUE DECIRTE SI SE LOGRA COMO EN BACK TO DE FUTURE O REGRESO AL FUTURO>ok?

A VER SI LOGAS CONTACTARME, PORFIS>ok?

CREO QUE ENTRE TU HIJO Y VOS, Y CON MIS COSITAS, DE ARTEFACTOS E IDEAS, PUEDO DECIRTE QUE SE LOGRA ALGO A LO MEJOR Y SI SE HACE, ENTONCES, DEJAME DECIRTE QUE TAL VEZ PUEDAS OBTENER JUGOSAS GANANCIAS, AL MENOS DESDE TU TRABAJO Y NO SIN ANTES REGISTRAR LAS IDEAS COMO TODO>ok?..CREO QUE PUEDES CAMBIAR O DAR UN GRAN GIROO A LA PUBLICIDAD>ok?
DE LOGRARLO NO SE POR TELE, PERO DE ANUNCIOS, CREO QUE ESTARIAS A PUNTO DE HACER LO QUE LOS JAPONESES DESEABAN, PERO ACA TE LES ADELANTAS DE ANTEMANO>ok?.. ES QUE TENGO LA IDEA DE COMO PROYECTARLO>ok?..PERO CREO QUE SI SE LOGRA DESDE UNA CPU A ESO, ENTONCES …UFF!!..SI TE ENTUSIASMA LO QUE TE DIGO, ENTONCES DEBES DE CONSEGUIR TAMBIEN PARA TODOS LOS EFECTOS POWER POINT, NO ES CARO>ok?..Y PORFIS, MIRA TODO LO QUE LOGRA UNO CON MIS FIRMAS Y LOS LINKS QUE TENGO DE TRANSPARENCIA, PERO OCMO ESO LO HACES TU Y POR AFTER EFECTTS COMO POR PHOTOSHOP AUN MAS, PUES, ADELANTE, AMIX…YO CREO QUE LA FIMITA DE LA AMIX, MARIA JUAREZ ACTUAL, ES LA QUE ME GUSTA MAS, ESA DE AMINANDO Y GIRANDO, NO SE SI SE LA HAYA CAMBIADO, DE TODAS FORMAS TE HE DEJADO DOS FIRMITAS>ok?
Y OTRA COSITA MAS, ESTA IDEA QUE TE EXPLICO CON MAS DETALLE EN PRIVADO,CREO QUE SI LA LOGRAN TU Y TU HIJO, TAL VEZ CON AYUDA DE UN ING. EN PROGRAMAS APARTE, PUEDAS LOGRARLO MUCHO MEJOR, PERO CREO QUE NO LO NECESITAS, CON UN POCO DE INGENIO LO LOGRAS Y LO PATENTAS>ok?..ANTES REGISTRALO>ok?

PERO PORFIS, ESCRIBEME, SI NO ME COMPRENDES O HAY ALGO QUE DEJAR EN CLARO, PUES NECESITO QUE HABLEMOS POR TELEFONO SIQUIERA, SUERTE, ESPERO TE AGRADE MI IDEA Y PUEDAS SACARLE EL JUGO QUE MERECES, AUNQUE COMO TE EXPLICO, SI FUNCIONA, YA LA HICIMOS, AUNQUE CREO QUE SI LO PUEDES LOGRAR, HAY DETALLES QUE YA HABIA Y PUEDE QUE SEA COMO SEA ISI NO ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR RETRASMITIRLO CASI POR TELE, AMIX>ok?..BUENO, DE QUE HABLO, POR ESO NECESITO HABLARLO EN PRIVADO, CREO QUE SI ESTAMOS YA EN UN PUNTO QUE SE LOGRAN MUCHAS COSAS SOBRE TODO CON AFTER EFECCTS, MIRANO SE SI PHOTSHOP HAGA FOTOS NAIMADAS, PERO EN POWER POINT SI SE LOGRA, ASI QUE PUEDES TOMAR MODELOS CON FOTOS E INSERTARLAS Y BAJARLAS POR POWER POIN COMO CONVERTIRLAS EN ANIMADAS>ok?. M,E VOY CHECO EL DOMINGO>ok? PRIMERO DIOS.ok?

2 Me gusta

Siii también jajaja gusto saludarte Angie!!

3 Me gusta

Hola Sortilegio mañana te escribo al privado es q estoy teniendo problemas con internet, saluditos amiga

2 Me gusta

Tequila y limón

6 Me gusta

Uña y mugre :joy:

6 Me gusta

Churros y cajeta

6 Me gusta

Mate y tortas fritas.

6 Me gusta

Tacos y una coca

3 Me gusta