Arriba el america cabrones

Fockk las perras con cuernos que comiencen las apuestas !!!

Apuesta a tu perra :rofl::rofl:

Qué podrás tú apostar?,pobre iddiotaa. :smiley:

Apuesto las nalgas del want for you to try!!!

Les causa una envidia Grandisima, que yo pueda no solo escribir, bién en Castellano, pero también en Inglés. Les podría escribir, en Duytsch . Deutch, german, French Italian etc. Pero para qué? Ustedes ni castellano saben escribir. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya llego el analfabeta numero uno. :smiley: :smiley:

Violeta las nalgas de la vaca con síndrome de Down , no valen nada ,
Te agarro la puesta pero yo voy con una cajita de chicles Adams :thinking::thinking::thinking:

Esos Chiclets, ya ni existen Cagaos. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Vas a traer tambien los BLack Jacks. You Mr Jack A$$.:smiley: :smiley: :smiley:

Wen try of you :rofl::rofl::rofl:. Y los traigo

Sorry es
Wen of you to try …… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grin::grin::grin::grin::grin:

No pendejo!!! es want for you to try

Va la apuesta pero pagas pinche kakas !!!

Ok ok ok madafaka ,…… un pinche cajita de chicles adams
Oye güey pero tú bro el retardado dijo que ya no existen :thinking:

Pues si ya no hay de esos me traes unos chicles motitas

No mames son de la misma forma época, pero chido ahita
Que se aga

El
Legashit sabe mucho de chicles wey por que vende chicles en los camiones y en los semáforos foockkkk

Ya me acorde los inches chicles adams están en los restaurantes mexicanos ahí cuando vas a pagar y tienen un anuncio deje un dólar así toma uno, más ladrones los desgraciaos

Hey Cucaracha ¿porqué no te callas?

—“ALUCINOJENOS”.

Es alucinógenos, cucaracha.

“Want for you to try

—si así como escribes Castellano e Inglés escribes en los otros idiomas qué mencionas…mejor callate Cucaracha, estás haciendo el ridiculo.
Gracias.

No te entendí ni madres a ver si viene la florecita a traducirme por que según ella te entiende todo lo que escribes con las patas !!!

Oye güey pero si ganan las gloriosas , tienes que bañar las nalgas del teporocho, porque se las regalaré a la flor silvestre d l campo :rofl::rofl: