人人人人 Arroz o flores (El Chino y el Arroz) 人人人人

Arroz o flores

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

– ‘Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?

– ‘Si’, respondió el chino… ‘Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.

Moraleja
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue…….Solamente COMPRENDA.

4 Me gusta

2 Me gusta

Tal cual, respetar sin invadir el espacio

1 me gusta

image

Para todos hay lugar en este mundo. Respetemos ese espacio. Saludos @LuzSolar y todos en el foro.

1 me gusta

Muy buena respuesta :smile:

@Administrador el usuario @Strength me insulta, ofende, acosa, etc.

El ha tenido muchas cuentas que se las han banned y regresa, porque no le imposibilitan cada IP para que deje de molestar?

Lista de sus cuentas anteriores: EXCLUSIVA, DIALOGUEMOS, PETROLERA, MEGA, ETERNAMENTE, FOREVER, VIPER, LLUVIA, VIENTO, Exclusiva2022, MHEGAN, ESTRELLA, ETC

El ha amenazado o desea la muerte a mi y a otros foristas. infringe las reglas de varias formas, es alarmista, miente cuando se describe,engania a otros foristas, etc,

Lo siento @LuzSolar que este tipo entro a arruinarte el tema, tan bien que estabamos, lo reporte porque me ha venido acosando y amenazando en diferentes temas, sorry