Artistas que son artistas y merecen llamarse ARTISTAS

1. MADONNA
  2. LADY GAGA
  3. SHAKIRA
  4. BEYONCÉ
  5. ROSALÍA
  6. LANA DEL REY
  7. KATE BUSH
  8. ARIANA GRANDE
  9. TAYLOR SWIFT
  10. ADELE
  11. SIA
  12. LORDE
  13. BILLIE EILISH
  14. CELINE DION

*NO están en orden porque otras son más artistas que otras pero de que son ARTISTAS lo son. Aquí no hay plantas inútiles. (Para los atacadxs)

*Obviamente faltan muchas leo opiniones.

7 Me gusta

Así está mejor.

Cambiaría a las que quite y pondría a Bjork, FKA Twigs y Kali Uchis.

@TeenSudaca7

3 Me gusta

No se nada acerca de FKA pero Kali y Bjork son pedazos de artistas.

1 me gusta

Es muy buena amix, lanzo uno de los mejores álbumes del año (y de la década).

1 me gusta

Agregaria a la difunta Whiney que a pesar que era una drogadicta, no hay que negar que tenia una voz inegable y presencia en el escenario. Tambien pienso que la flopera de xtumba, pero al querer ser una copia de la planta pigney pierde puntos para ser una gran artista porque perdio toda su esencia.

1 me gusta

Y la morsa Mariah se me habia olvidado.

1 me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO.
Falta Diosah, Aretha, Whitney, Amy, Florence…
Faltan muchísimas. :sob:

Quitaría también al pescado incestuoso Billie, esa CORISTA de no ser por su hermano, no existiría. :relieved:

2 Me gusta

Omg cuánto talento hay aquí. Todas legendarias en sus respectivos estilos :heart_eyes::heart_eyes:

Y si Billie aunque me encante por si sola no está al nivel de las otras de la lista, ella es más marketing q talento en si :grimacing:

1 me gusta

Aguilera

Rosachola?

Ella es el arte personificado, de la cantantes hispanas es la MEJOR del siglo XXI.

Maybe, pero a parte de cantar qué sabe hacer? No escribe, no produce, no baila no hace nada

Madonna? Pero si esa señora solo fue famosa por entregar la concha a todo mundo

Me mea no esta lady gaga y si rosalía

Lolz

Diosalía es mejor artista que Lady Puto y sí puse a ese puto en la lista

La Rosamierda es una fracasada que ladra en los mismos teatros que Paumierda jajajaja

2 Me gusta