Aseguran que Angelina Jolie separó a Brad Pitt y George Clooney (al estilo Yoko)

Una fuente reveló que Angelina Jolie hizo que terminara la amistad entre ellos pues a ella le caía mal George Clooney

Brad Pitt y George Clooney empezaron una gran amistad después de rodar juntos la película Ocean’s Eleven , que se estrenó en cines a finales del 2001.

Sin embargo, con el paso de los años su entrañable relación terminó drásticamente sin que ninguno de los dos actores confirmara el motivo por el que se habrían alejado.

Ocho años después se ha revelado la causa que originó su distanciamiento. De acuerdo con la revista Star, los galanes se separaron a causa de la entonces esposa de Pitt, Angelina Jolie

oceans.jpg

George y Brad en una escena de Ocean’s Eleven. (IMDb.)

“Es triste, pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George y siempre pensó que era una mala influencia", contó un informante a la publicación.

Sobre la razón por la que Jolie no soportaba Clooney, la fuente contó: “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos”

Según la revista, la actriz tenía esa opinión sobre George Clooney porque Brad se iba a tomar con su amigo y ella quería que su esposo estuviera sobrio.

Brad Pitt y George Clooney. (©GettyImages 136912503)

Ahora que Pitt ya está divorciado de Angelina, se dice que Sandra Bullock, amiga de ambos, está tratando de actuar como un puente para una posible reconciliación. ¡Sería genial verlos juntos, no sólo como amigos, sino también en una nueva película!

2 Me gusta

Y porque le hizo caso

Yo creo que o hacía caso o se atenía a las consecuencias

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Jajaja, le pasaba lo que a los muñequitos ?

Y tantos hijos adoptados, si es de admirar

1 me gusta

Ahora Brad rehabilitado y sin Angelina y sin George
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Se quedó comobel perro de las 2 tortas

:face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Igual para tí @LuzSolar