Asi debe ser un funcionario público

Por eso las cosas funcionan por allá.
El presidente de Argentina alquiló el avión de Messi, si el futbolista, para ir a Mexico por 150 mil dólares que con 10 mil dólares viajaban muy bien las 4 personas de la comitiva.

8 Me gusta

Buen día :four_leaf_clover::green_heart:

2 Me gusta

Lo que es ser humilde, sin pretensiones buen ejemplo de servicio público.

El otro día hice la prueba viral de Google y le pregunté al teléfono en voz alta quién era la ladrona de Argentina.

Salió en el resultado con la voz de Google
Cristina Fernández de Kirchner :joy:

4 Me gusta

Asi quisieramos que fueran pero lo unico que piensa es darse lujos, enriqueserse y dejar mas pobre el pais.
Saludos Sra Tere y quienes entren a su tema, flz Miercoles! :cherry_blossom:

4 Me gusta

Nooo :rofl::joy::rofl::joy:… Google sabeeeee.
Te digo con ustedes, siempre me hacen reír.:green_heart::four_leaf_clover:

4 Me gusta

Niki … los malos habia brrnanres, tiranos y ladrón nes son los que impiden progresar a su pueblo por que miran sus propios intereses.
:green_heart::four_leaf_clover:

3 Me gusta

3 Me gusta

acabo de buscar eso en GOOGLE :joy:

3 Me gusta

Que cosas, ellos puro despilfarro

3 Me gusta

@Tere pero que hay de la seguridad? No es riesgoso que una persona tan importante ande en el servicio publico.

Saluditos!

2 Me gusta

Muchos en los países Nórdicos no tienen seguridad. No recuerdo el país, mataron un Primer Ministro, hace varios varios años.
No hay odios por que la política no lo ven como un enfrentamiento si no como diferentes maneras de enfocar un gobierno.
Por lo que cuentan es una sociedad más equitativa. La cuestión racial es; eres bienvenido si te adoptas a NUESTRA cultura por que nosotros no nos vamos a adaptar a la SUYA. Quiere usar pañuelos, rezar etc en su casa, no en el trabajo o la escuela.
Es un riesgo, pero es vivir más libre, un político sin miedo a un ataque o un ciudadano sin miedo a la policia o un político, es más saludable.

3 Me gusta

Viven en una cultura mas diferente que la nuestra. :wine_glass:

3 Me gusta

A Angela Merkel la fotografiaron varias veces de compras en el super,aunque ella sí tenía sus guardespaldas

images (13)

3 Me gusta

Lastima que en un pais como Mexico esto no sea posible, porque te secuestran. Bueno alla secuestran a cualquiera.

1 me gusta

Esas cosas no se ven en nuestros países…
bueno la escrpvion es Pepe Mujica y Lucia Topolanski

1 me gusta

A mi no me han secuestrado, toco madera

2 Me gusta

Aquí la orden del día es robar el auto a mano armada. Todos movidos de 14 a 16 años

2 Me gusta

Australia es ejemplar en todos los sentidos
Nuestros paises los politicos esperan las sillas para volverse y vivir como ricos
Ninguno se salva, algunos se pintan de humildes frente a camaras, detras de ellas la vida es descaradamente ostentosa. Roban hasta para los tararanietos

4 Me gusta

Que gran ejemplo !!

3 Me gusta

Son unos mal nacido se. Llegan al poder con un bienestar y el salen del poder con una cuenta modesta, la familia y amigos cercanos millonarios y así vive el de los “regalos” o
“ donaciones” de los amigos :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta