Así éramos estás abuelas de ahora

Así éramos estás abuelas de ahora


¡¡ Siii …y así nos miraban …!!

8 Me gusta

Me gusta el outfit de esa época!! :scream:

2 Me gusta

Wow! :scream::grin::grin:

2 Me gusta

Ahi va una abuela que ya era abuela en esas épocas…debe estar momificada hace años

3 Me gusta

Y asi van pasando los anios, y los que estábamos de un lado estamos en el otro, no se si me explique. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Asi llegue a USA en 1971, con super minifalda y cubierta con un maxitapado bordo, botas a la rodilla

1 me gusta

Tu eres mas joven que yo, asi que creo que no te toco esa moda.

1 me gusta

ja ja ja eres terrible @LAMADY! la sra mayor se parece a una amiga mia.

Yo era del estilo de la joven, solo que no era tan alta

La moda va y viene, asi que probablemente se vuelvan a usar las minifaldas, solo falta que alguna celebridad las vuelva a imponer…

1 me gusta

Es lo que te iba a preguntar, si asi tenias las piernas de largas @Sage :grin:

1 me gusta

Muy bonita, muy elegante :heart_eyes:

1 me gusta

Es que aquel entonces yo era delgada, los kilos llegaron con el tiempo y la langareadas que me doy ja ja ja

O sea unas cuantas libras atras ja ja ja

Gracias, mas que elegante era audaz, me criticaban los vecinos porque imponia modas, imaginate en un pueblo chico y yo que viajaba al exterior ja ja ja

Les daba tema para que echaran el chal a mis costillas

1 me gusta

Siempre he sido petiza, bajita, chaparra, pero de buena pierna, al menos eso decian, hasta la actualidad a pesar de los años y las libritas extras conservo las piernas en shape

Uy se nota que soy sencillita y carismatica, por no decir argentina ja ja ja

1 me gusta

Somos parecidas, yo no viajé mucho pero fui bien creativa de jovencita y aún siendo pobre me las ingeniaba para vestirme diferente :grin: pero bien :grin:

1 me gusta

Mi juventud fue en el tiempo de los Hippies, asi que luego de haber venido a USA a inicio de los 70s, regrese a mi pueblo con esa moda, creian que me habia desalineado porque traia corte de pelo shaggy y usaba arneses., tremendo escandalo las minifaldas y shorts.

Mi cuero volaba y yo muerta de risa les hacia burla, pero ni cuenta se daban…

Me preguntaban que como eran los yankys y yo de kbrona les decia que tenian un par de ojos, orejas, brazos, piernas, etc

O sea que en todo eran doble y ellos me miraban como si describiera a un extraterrestre, como si no tuviesen lo mismo ja ja ja

Es que desde chiquita he sido alburera, o chistosa y no sabian si hablaba de verdad o fantaseaba, yo mas bien les tomaba el pelo pero en buena onda, y aun sigo siendo asi, es mi trademark

1 me gusta

Nena en cuanto a lo de pobre… dejame decirte que no provengo de una familia de millonarios, pero si gente de negocios que salia adelante a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido Argentina desde que tengo uso de razon, a cual gobierno mas despelotado y paga siempre el pueblo.

Tuvimos toque de queda varias veces, aun teniendo almacen de ramos generales mis abuelos no teniamos para comer porque no podiamos salir de casa, cuando se podia mama traia bolsas de harina, etc y repartia por la fence a los vecinos, o sea que todos tenian el $$$ pero nos cohartaban la libertad de salir

1 me gusta

Y si que sigues siendo igual :heart_eyes: he platicado contigo :scream: a veces una chica con un comportamiento diferente, la mayoría de las veces no es bien recibido o entendido :wink: problema de los demás, no de una :grin:

1 me gusta

Imagínate eso!!! Tener dinero y no poder disfrutarlo :scream::scream::scream:

1 me gusta

Es que a la gente jamas los vas a tener contentos y justamente de eso se trata, de ser honesto con uno mismo y no dejarse abatir por el que diran…

Que hablen, mientras una goza con ser como es!

1 me gusta

Sabes… ahora que lo mencionas, en realidad es peor que ser pobre… porque a eso uno se acostumbra y no tiene expectativas, pero lo de tener fondos y no poder usarlos es deprimente, lo estamos viviendo con lo de la pandemia, al menos en el 2020 e inicios del 21…

Oye con esta conversacion estamos haciendo catarsis, no se si te diste cuenta…

1 me gusta