Así las cosas en Texas

(Lo puse en otro foro por error)

6 Me gusta

Pobre gente, esta dificil la cosa por allá, aunque lei que en algunos condados ya esta regresando la electricidad

2 Me gusta
2 Me gusta

Ojalá aprendan la lección las autoridades y no hagan lo mismo que en el 2011 (nada)

3 Me gusta

Y el Ted Cruz de vacaciones en Cancún :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Si tremenda la nevada inesperada, muchas casas sus techos se hecharon a perder, no tuvieron luz y por si fuera poco, estan batallando con el agua…

2 Me gusta

Todo un caos, debido a la ineptitud del gobierno estatal. Ya en el 2011 se les aviso que tenían que e adecuar su infraestructura energética para una eventualidad invernal cómo está.

Perdón por otro tema en inglés :joy:

4 Me gusta

Ted debe renunciar. Es un cero a la izquierda.

1 me gusta

aa no te preocupes si entiendo algo algo…aparte vi las noticias como esta tremendo, muchos animalitos se congelaron, encontraron muchas tortugas que rescataron …

2 Me gusta

Un aplauso para los que salvaron todas esas tortugas.

3 Me gusta

andale ese vi en la mañana en las noticias…

2 Me gusta

Que pena por lo que tuvieron que pasar algunos, en mi área no hubo problemas por suerte

2 Me gusta

Que triste por lo que estan pasando, pero bueno dicen que de los errores se aprende.

Que partes del estado están así? Que fea situación!

Q difícil esta en esos lugares

1 me gusta

El problema es el gobierno de Texas que se rehúsa a aprender de sus errores.

1 me gusta

No sé exactamente como estén en este momento, hace unos días era casi todo el estado.

1 me gusta

Yo vivo en Texas y gracias a Dios yo siempre tuve Electricidad y agua.
El primer dia se iba la luz pero regresaba.

Ya volvio a lo normal. Ahora hace calor.

3 Me gusta

Que barbaridad 10 años y nada.
Lo peor es que los damnificados son los que terminan pagando el seguro cubre, luego aumenta. Los que no tienen seguro pagan de sus bolsillos. El estado o las compañías no gastaron por 10 años. Necesitarían un buen juicio por negligencia.

1 me gusta

Ahora viene lo peor , el kilowatt hora subio’ de 14 a mas 9000-10000 % , los recibos de Luz ya comenzaron a salir de 6000 y mas , creo quieren hacer ajustes para que todos los Texanos paguemos los danios en 10 yrs. :roll_eyes:

1 me gusta