Así luce Constanza,la hija de Edith González,a casi 2 años de la muerte de la actriz

Hija de Edith González reaparece en redes

Constanza Creel luce igual de hermosa que su mamá.

Esta tarde, a través de la cuenta oficial de Instagram de Santiago Creel , su hija Constanza reapareció en una postal familiar. La también hija de Edith González ( qepd ), acompañó a su papá y a su esposa Paulina Velasco a votar, mientras sus dos hermanas menores paseaban a sus mascotas.

En la fotografía que ya cuenta con más de 100 interacciones en dicha red social, Constanza Creel luce igual de hermosa que su mamá, la querida actriz que perdió la vida hace casi dos años, el 13 de junio de 2019.

Su salida, representa una de las pocas ocasiones que la joven de 16 años se presenta en público e incluso, deja ver lo grande que luce.

Y es que, Constanza porta un estilo grunge actualizado, el cual logró con unos mom jeans de mezclilla, una camisa de cuadros atada con un nudo a la cintura, una camiseta de tirantes por debajo color blanca, botines negros y su larga cabellera rubia.

La joven posó con su familia.

IG | Así lucía Constanza Creel en 2018.

Recordemos que Constanza es la única heredera de su madre y recibirá la fortuna de la actria el próximo año cuando cumpla la mayoría de edad. Y desde que Edith vivía, la menor mantuvo un perfil bajo en las redes sociales, salvo las pocas ocasiones que la histrión compartía fotos al lado de ella.

7 Me gusta

Porecita…debe hacerle mucha falta su mamá. Pero se ve que el afecto y apoLLo de su familia no le ha faltado.

2 Me gusta

todos en la foto muy sonrientes pero la madrastra con esa jeta si me da miedo!
:grimacing:

2 Me gusta

El vivo retrato de su madre. Me imagino lo difícil que es no tener a su mamá a una edad tan joven.

2 Me gusta

Si, muy parecida a la madre.

2 Me gusta

Que Linda niña es muy parecida a su Madre.

1 me gusta

Según la trata bien.E
Constanza ya convivia con ellos desde antes de que muriera Edith.