Que ya ganó MU con un vestido en color diferente, que alguien le explique o está muy estupida o quizas…ya sabe que va a ganar MU este año doña tramoyas.
Tengo la duda.
Que ya ganó MU con un vestido en color diferente, que alguien le explique o está muy estupida o quizas…ya sabe que va a ganar MU este año doña tramoyas.
Tengo la duda.
Quiso de decir Miss Universo México , perdoooon doña perfecta
Y de cuando aca las MuM o Mxu, NBM o el señorita Mexico han gaando el nacional de rojo?
De que me estoy perdidendo? Eres pendeja o te haces?
Eso se llama Alta Autoestima mima .
No conecta bien las preguntas mimas! Ya sabes cómo son esas buches, les operan todo menos el cerebro!
Y todavía quiere darse que ella inventó las capas y revelaciones
Mi TOP tres favoritas quedaron mimas, Pety , Liz y Bianca los próximos tormentos de las Jaliscas.
Tranquila chica, te noto alterada, molesta y nerviosa…
Ya no has man0seado indig3ntes?
Tengo la duda…
Será porque desde la Chofis no ha salido otra fea pero rollera?
Vaya, tan linda ella y lo más importante del certamen fue lucir un vestido diferente (icónico), ojalá cambie de objetivos para el certamen internacional, trascienda la imagen.
DEMASIADO BURRA…
No le trabajan las 10 neuronas.
Se llama pendejismo e idiotez aqui y en shinaloa.
Se apendeja y contesta lo que venía pensando desde dos días antes de que le hagan la pregunta aunque no tenga nada que ver, y además con pésima oratoria.
CON ESE COMENTARIO SÓLO CONFIRMÓ QUE LE COMPRARON LA CORONA, ELLA YA SABÍA QUE LA TRAMOYA ESTABA ARMADA…
Ya no estamos en la era IMG, chica actualízate… Osmel la escogió y te toca soportar…
Ay no siento bien feo, se la estan acabando.
Y luego dicen que una es la liosa. Cuando 3 /4 partes de mexico la estan destruyendo.
Me pasaron esas capturas chicas.
Como? Tanta gente contra de ella? Todo saldrá a la luz y se verá en MU cuando se le vaya el tren en entrevistas y espero no le hagan preguntas en inglés mima!
Imaginate si no entiende en español.
CRISTO BENDITO!!!