Asi o mas tarada??

Que ya ganó MU con un vestido en color diferente, que alguien le explique o está muy estupida o quizas…ya sabe que va a ganar MU este año doña tramoyas.

Tengo la duda.

4 Me gusta

Quiso de decir Miss Universo México , perdoooon doña perfecta

Y de cuando aca las MuM o Mxu, NBM o el señorita Mexico han gaando el nacional de rojo?

De que me estoy perdidendo? Eres pendeja o te haces?

1 me gusta

Eso se llama Alta Autoestima mima .

No conecta bien las preguntas mimas! Ya sabes cómo son esas buches, les operan todo menos el cerebro!

2 Me gusta

Y todavía quiere darse que ella inventó las capas y revelaciones :sob:

2 Me gusta

Mi TOP tres favoritas quedaron mimas, Pety , Liz y Bianca los próximos tormentos de las Jaliscas.

Tranquila chica, te noto alterada, molesta y nerviosa…

Ya no has man0seado indig3ntes?

Tengo la duda…

2 Me gusta

Será porque desde la Chofis no ha salido otra fea pero rollera?

Vaya, tan linda ella y lo más importante del certamen fue lucir un vestido diferente (icónico), ojalá cambie de objetivos para el certamen internacional, trascienda la imagen.

DEMASIADO BURRA…

2 Me gusta

No le trabajan las 10 neuronas.

2 Me gusta

Se llama pendejismo e idiotez aqui y en shinaloa.

2 Me gusta

Se apendeja y contesta lo que venía pensando desde dos días antes de que le hagan la pregunta aunque no tenga nada que ver, y además con pésima oratoria.

1 me gusta

CON ESE COMENTARIO SÓLO CONFIRMÓ QUE LE COMPRARON LA CORONA, ELLA YA SABÍA QUE LA TRAMOYA ESTABA ARMADA…

2 Me gusta

Ya no estamos en la era IMG, chica actualízate… Osmel la escogió y te toca soportar…

Ay no siento bien feo, se la estan acabando.

:sleepy:

Y luego dicen que una es la liosa. Cuando 3 /4 partes de mexico la estan destruyendo.

Me pasaron esas capturas chicas.

5 Me gusta

:clown_face:

2 Me gusta

Como? Tanta gente contra de ella? Todo saldrá a la luz y se verá en MU cuando se le vaya el tren en entrevistas y espero no le hagan preguntas en inglés mima!

3 Me gusta

Imaginate si no entiende en español.

CRISTO BENDITO!!!

1 me gusta