Así que fuiste a amedrentar a mi amiga Lamady?

Ya se fue a pegarle un chicle o un tape blanco a la cámara

1 me gusta

Mira miriza no hagas que te quedes pálida del susto ponle chicle a las cámaras del frente y atrás de tu teléfono. Ahorita agarraste la compu pero igual te puedo controlar.

3 Me gusta

Se le encresparon los pelos del ulo….

2 Me gusta

Anda jarta de harina la panadera

1 me gusta

Parece que ahora si creyó qye eres hacker. Está cerrando las cortinas

1 me gusta

@SUGGAR

Ella vive en NY pero lo niega

1 me gusta

Si suggar dice que vive en Niu yol es que vive en niu yol…y que le suba la antenna su cajita de spectrum….por algo es

2 Me gusta

Además es panadera

3 Me gusta

Vikiana eso es viejo. Traer información privada de donde vives etc, es penalizado. Mejor no te metas en ese rollo. Ve lee las ordenanzas

2 Me gusta

Eso fue el año pasado y por ahí anda el tema

Como es información privada si ella misma lo dijo en foro públicamente? Acaso estoy publicando su dirección?

3 Me gusta

Ohh la gorda diabetica se atreve a insinuar algo legal cuando ella tiene todo el foro revuelto con maldiciones, amenazas, fotos de sus patas llenas de hongos…públicamente….y si no son de ellas….tons que daño le hago si estoy mintiendo…. Jajajaja. Ay mi pancitaaa

1 me gusta

Si recuerdo el año pasado que la moNderadora me amenazó con volarme el nick y me castigó 48 horas porque patas me reportó cómo que puse fotos personales de ella…tons? Es pata o no es pata? El reporte decía fotos personales que ella no había publicado en el foro…pero si en FB públicamente, luego se fue corriendo a fb y lo puso privado

1 me gusta

:see_no_evil_monkey::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye: hola liza​:laughing::rofl:

3 Me gusta

Al fin vamos a conocer a Miritza!

Deja me acomodo…

CAFECITO?

2 Me gusta

1 me gusta

Es verdad hace poco dijo lo mismo que vivía en Ny​:grin:

4 Me gusta

Claro que vive en NY…también empezó a negar que es miriza y panadera.

Y le contó el mes pasado a maría jerez que era panadera con su hermano y tenían su panadería….nada en contra….al contrario ya quisiera yo saber hacer pan…

Sólo que las mentiras tienen patas cortas

Struttin' - Midget

4 Me gusta

Como el @SUGGAR :rofl:

2 Me gusta

Lo peor que las consecuencias y platos rotos los pagué yo!

Ojalá regresen esas pandilleras y el perro faldero de @JUNIOR2020 tenga a quien oler culo

doggy style

porque para esas pandilleras no es fácil dejar un foro cold turkey y después de 25 años de vicio.

1 me gusta

Avispita…

que bueno que llegaste al chou! Yo todavia no se de quien habla el suggar…

1 me gusta