Leerte de la forma que acosas a gatita me da muchísima tristeza y escalofríos.
Eres mala perversa.
Déjala en pas por que no te metes con migo, sabes que yo si trapeo con tigo.
Leerte de la forma que acosas a gatita me da muchísima tristeza y escalofríos.
Eres mala perversa.
Déjala en pas por que no te metes con migo, sabes que yo si trapeo con tigo.
DEJALA QUE SE REVIENTE A MI NI FU NI FA AJAJAJAJAJAJAJ
POR SALIR CON MIS NIETOS ME PERDI EL BORLOTE….
ESTUVO BUENISIMO EL SHOW!
Tu eres bien serpientA….te asocias con quién te conviene y cuando se te da la uta gana trapeas con ellos….asi como haces con la pobre pata…que cuando la revuelcas por la noche tengo pesadillas e insomnio ![]()
Este tema se puso bueno, pero @Americaifan abrio uno de chiste y se armo una maraton de bromistas ha ha ha
ingles? English
Anda a ver a los demas participantes…
Me partide la risa ha ha ha
Y así llegue a aguadilla remando
Y gracias a un boricua tengo papeles
Okay folks
Let’s provide the level of English
By written in that way you all people
Can see my inglés it’s from birth
Because as I said America
Is my country
Recuerden que yo soy la dueña

Según la manicera ![]()
Bueno a la cantante payula cuando le daban sus derrames se le daba por tratar de usted, de cambiar el sexo, de escribir pergaminos, de achacar cualquier mierda que le decía la chanchis en el foro secreto de ashá cono decía la compradora de baratijas por temu
.
No digo nombres porque seguro lo van a leer con alguna peluca incógnita que aparece en la lista de participantes del día.
Te lees dolida…cuál es tú dolor? Aqui estoy para leerte y tratar de tranquilizarte
Stoooopidaaaaa mi pelooo

Soñé con una serpiente color rosa…era pequeña y estaba dentro de un armario que tenía mi ropa, que había llevado a un viaje a China donde muchos artistas iban a ese lugar a cocinar, y hacer videos youtuberos porque ya cómo artistas no daban la talla….y yo le tenia terror.
Pero alguien llegó y le partió la cabeza con una hacha pequeña….y me daba mucho asco y salí corriendo ![]()

Echalas al medio, di los nombres! ![]()
Según la manicera
Bueno a la cantante payula cuando le daban sus derrames se le daba por tratar de usted, de cambiar el sexo, de escribir pergaminos, de achacar cualquier mierda que le decía la chanchis en el foro secreto de ashá cono decía la compradora de baratijas por temu
.
No digo nombres porque seguro lo van a leer con alguna peluca incógnita que aparece en la lista de participantes del día.
La payula @victoria
La chanchiz no se que cuenta use pero de que está lo está
La barata @Jadorebella123
Echalas al medio, di los nombres!
Jeva:
Según la manicera
.
Estoy en shock! Jamas me lo hubiese imaginado ![]()
La payula @victoria
La chanchiz no se que cuenta use pero de que está lo está
La barata @Jadorebella123
SALUDOS BUENOS DIAS . FELIZ DIA DE REYES VIRTUD

Este tema lleva mi nombre
METETELO POR DONDE TE QUEPA YA QUE TE SOBRAN MUCHOS HUECOS AJAJAJJAJA
te conosco en persona y se perfectamente que tu eres hombre y Lamady mujer
Apocooooo.siiiii.
Ese sugar a de ser za arena, y lamady.mmm pos pos. . Oye me puedes mandar su foto.y luego opino. Y azúcar. Era barquito en los foros de univicion.
Jejeje. Saludos.
Y recuerdos. De mi foro.infieles.sexo y romance,
Y otro que no recuerdo.
Y recuerdo.como aquí.
Que pensaban.todo de mi
Y me divertía.
Hasta que no se quien ,saco una foto mía, de joven y apuesto y con clase el muchacho, que me creyeron.lo que decía.
Y me hizo un favor.
Pues tuve muchas amigas.
Y también otras, que según me odiaban. Jajahajaja. Pero ni saben como fueron mis novias.
Jo j o k o j o k oko.
Saludos. Sugar