Asi que la Gatabienmiada se empeluca de Puertoricanreina

Lastima que ya no viene :rofl::rofl::rofl:

No viene! Ayaha!! Si tiene arsenal de pelucas y hasta se habla solo con ellas :rofl::rofl:

jajajaja :rofl: murisssss

Ella misma se descubre, con su DISLE:rofl::rofl::rofl::rofl:

Además es bien histérica y vulgar. Para rematar te tiene una envidia bárbara y con ninguna de las dos pelucas lo disimula

2 Me gusta

La pelucona :joy::grimacing:

@Avispita
https://www.miforo.us/t/no-solo-a-la-hija-de-lucero-tambien-la-hija-de-thalia/17653

https://www.miforo.us/t/hija-de-salma-hayek-tiene-cirugias-asi-ha-sido-la-transformacion-de/28116/82

1 me gusta

Es lo que digo esa gente son barriales sin educación ni moral.

mira como están hablando mal de esas niñas ahhh pero se ofenden por un simple comentario hacia la hija de jlo🙄

Igualito :grimacing:

Lmao… sacaron a Dulcita como bolsa de basura. :+1:

2 Me gusta

Locos bien saben que es imposible Que una niña de esa edad tenga cirugías pero como van a desperdiciar el patito.com Que trajo el Perro para ellos si atacar esa niña?

1 me gusta

este corral de vacas apesta, mejor me voy :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Esas pelucas se las hace la sobrina :grimacing:

Antes no sabía como regresar al foro y ahora hasta peluca trae :joy::rofl:

1 me gusta

La gata loca sigue igual o peor de mensa, me ha dado likes donde le canto sus verdades, o sera que esta de acuerdo conmigo… :thinking: :grin:

jajajaja murisssss :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y la Maripily hasta tema de lloradera le hizo rogándole que entrara al foro .
y la mala agradecida le dio un arrastron a la pobre maripily que hasta pena me dio con ella🙄

asi son esas looooosers hay que estar de acuerdo en todo incluyendo esa bajezas del perro cabezon y si no lo estas se comen viva hasta a sus propias amigas🙄

Cierto!! Hasta le pintaron el camino con luz fosforescente para ue no se perdiera
:rofl::joy:

1 me gusta

No se para que empelucan si van a repetir las mismas bobadas :roll_eyes:

Lo mismo hacía en Hola Foros que se empelucana de EstrellitaBella y Palomanegra y repetia las mismas bobadas. Pero lo peor es que negaba que eran las mismas aún cuando lo hacía tan obvio :roll_eyes:

Ella con palomanegra, Estrellita bellesima🤣 gatameada sigue diciendo DISLE
:rofl::rofl::rofl:

@Donatella murissssss​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: