⚜️ Asistencia de Agosto 2024 ⚜️

image

3 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

image

3 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

image

3 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

“Una voz puede hablar con sabiduría. Un corazón es capaz de saber la verdad”.

-Shawnee Kellie- (Poema Uno)

Fotografía: Krabi - Tailandia. Esta provincia en la costa oeste al sur del país, en el mar de Andamán, es una región de otro mundo. Con archipiélagos laberínticos, donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar, mientras que sus playas solitarias solo son accesible en botes de cola larga, en tailandés “Ruea Han Yao”. Las innumerables bahías en Krabi han abrigado a piratas, comerciantes y gitanos del mar durante miles de años y las evidencias arqueológicas indican que fue originalmente habitada hace 25.000 o 35.000 años. Con atracciones como aguas termales, un santuario de vida salvaje, cuevas marinas, arrecifes de coral, exótica vida marina, acantilados de piedra caliza, los parques nacionales, y paraísos como la isla de Kooh Phi Phi y Joh Lanta, como si todo eso no fuera suficiente, cuenta con puestas de sol de ensueño, a menudo acompañadas por un despliegue espectacular de nubes. En la encantadora ciudad la vida transcurre tranquila junto al río, cuyas empinadas calles cuentan con acogedores cafés y puestos de cocina tailandesa, que se sirve al aire libre en su mercado nocturno. Khao Khanap Nam, consideradas como el símbolo de Krabi, son dos montañas gemelas, de aproximadamente 100 metros de altura, situadas en ambas orillas del río Maenam. Se puede disfrutar de sus impresionantes cuevas con estalactitas y estalagmitas, junto con muchos otros atractivo naturales. Krabi huele a trópico, a especias y a selva. Sus playas salvajes en sus destinos más tranquilos, como Lo Lanka, son el nirvana de las personas que buscan sosiego y paz en este verdadero Edén.

4 Me gusta

@Lili , @Mariajuarez , @Caty1 , @Daniela19 ,@LauraA y @Emi_corazónmexicano
:hugs::cherry_blossom:
Muchas gracias por su asistencia del fin de semana e inicio de esta maravillosa semana :pray::sparkles:.

bienvenido mes de agosto

5 Me gusta

J4J1cc2Qa9hw

5 Me gusta

6 Me gusta

image

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Presente.!! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

image