Buenas tardes Príncipe.
Gracias Feliz semana también para ti.
5 Me gusta
Saludos Salomé.
Feliz semana.
Buenos días
5 Me gusta
Gracia Emi
Feliz semana amix.
4 Me gusta
Que guapos.
No habrá uno con barba?
Digo que adornen el tema ![]()
Pero que estará diciendo? ![]()
Ahi va otro, para recrear el ojo con espiritu dicembrino
4 Me gusta
Algo asi?

2 Me gusta
Pero que tenga barba de candado. ![]()
Algo asi?
5 Me gusta
no hallo de candado

3 Me gusta
No, creo que no hay santas con barba de candado.
![]()
no hallo de candado
5 Me gusta
A este se le nota poco el bigote, le falta la barba.
5 Me gusta
algo asi?

3 Me gusta
Aja algo así ![]()
algo asi?
6 Me gusta
[quote=“sirenita25, post:185, topic:85222, full:true”]
Gracia Emi
Feliz semana amix.
[quote=“Emi_corazónmexicano, post:174, topic:85222, full:true”]

Feliz semanita amix @sirenita25
![]()
[wrap=“center”]

4 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta
lindo martes mi gente , linda …
3 Me gusta

Buenos días a tod@s
3 Me gusta
Lindo martes

2 Me gusta
Presente.
2 Me gusta

2 Me gusta



