Asistencia de Enero 2023 😊

Viernes , viernes 27 de enero … mi gente …

3 Me gusta

buenos dias presente :smiling_face_with_three_hearts::sparkles:

2 Me gusta

Wow … :wink::blush:
.Good morning …

2 Me gusta

lindo verdad? :relaxed:

2 Me gusta

Si , es la limpieza con la que nuestra alma llega , ya despues no llenan de cochinero … :sleepy:

2 Me gusta

exacto, somos una hoja en blanco al nacer, y nos vamos convirtiendo a lo q la vida nos va enseñando

1 me gusta

Se puede y se debe escribir nuestro formas una vez mas , sin borrar los equivocos del ayer , para ser mejores en el hoy … el aqui y el ahora …

2 Me gusta

4 Me gusta

Betty Boop Feliz domingo

4 Me gusta

Buen dia mujer …

2 Me gusta

pos , esta que se va el primer mes gregoriano … del 2023 … feliz inicio de semana …

2 Me gusta

4 Me gusta

FELIZ MES DE ENERO

3 Me gusta

lindo lunes Rosi …

2 Me gusta

Hola, feliz martes 31 de enero 2023!
Mi cuenta principal es Sage, tuve que hacerme esta porque no podia entrar desde esta computadora, le erre por una letra, ni bien me ayude el staff de Mi Foro volvere con Sage

4 Me gusta

último dia de Enero, ya se fué el primer mes del año tan rápido!

3 Me gusta

Buenos dias Piel_de_Angel
No puedo subir gif con esta cuenta nueva…

Ya administracion me mando el password para entrar con Sage, pero no se hacerlo.

4 Me gusta

@lilly si me di cuenta q eres tu Sage, me imagino q ya q la uses mas la cuenta te darán mas acceso a los gifs y esas cosas, restart tu compu y haz clear la historia y empieza de nuevo a ver si ya te deja entrar con Sage

3 Me gusta

Gracias, ya me enviaron el password de Sage, pasa que soy neofita en tecnologia al grado que no se como sacar esta cuenta e iniciar con Sage…

4 Me gusta

Good morning por la mañana … se nos termina el mes de enero . … Gracias por su presencia mi gente linda …

2 Me gusta