Asistencia de Enero 2023 😊

No para todos habrá regalo, para muchos niños o familias son fechas tristes, pasa Navidad y nada de regalos, los niños ponen el zapato a ver si los reyes les responden y nada, no no todos reciben regalo :disappointed:

1 me gusta

Lindo dia mis poetas locos :hugs::sparkles:

2 Me gusta

ay caray ! lo chistoso … ( para mi ) en diciembre haciamos juguetes de madera y los ibamos a vrnder en la temporada y aun asi , esperabamos algo … y mi jefe se iba con el dineto y regresaba una semana mas tarde lol … con una pinche pelota grandota lol …

1 me gusta

Q lindo recuerdo tienes :hugs:

1 me gusta

lindos , lindos ? se chingo nuestro trabajo lol … jajajajaja

Lo es ! :blush::heart_eyes:

Lindo dia … oye ! pase por mi casa y me dijeron : hay algo para ti debajo de la cama … :grin: y pense … ha la madre donde se zancho … lol :grin::rofl:

era una caja :sleepy: con un regalo y chille :sleepy:

1 me gusta

Y era algo de tu wify o tu niña?? O tal vez de las dos? …heeeyyy es una sacudida tal vez??.. depende de lo q era lol… tal vez era un despierta pinshi aqui estamos, “ya… ya… its enough” or its not for you?.. que era!?? :grin:… las lágrimas son nuestro reflejo del alma :hugs::sparkles:

1 me gusta

Un Sweater con reflectores para el trabajo … lol ! pensaron este es muy pendo y se atraviesa a lo pendejo las avenidas. … jajajajaja

yo pense era un carrito de control o un dron … lol ! pinches reyes , siempre se equivocan lol

1 me gusta

Jajajaja no pos si te conocen :rofl:

1 me gusta

eda que si … lol

1 me gusta

Presente!
Feliz dia de Reyes!

2 Me gusta

lindo dia de reyes … Sirenita …

3 Me gusta


.

3 Me gusta


`

3 Me gusta

4 Me gusta

image

4 Me gusta

4 Me gusta

rosi

4 Me gusta

lindo domingo. … lokita … !

3 Me gusta

Sage , saludos …

2 Me gusta

Buen dia Rosy …

3 Me gusta