☃️ Asistencia de Enero 🌨️

Buenas tardes.
Presente!!

5 Me gusta

received_983493126008060

5 Me gusta

Bueno gracias por anclarlo, no puedo hasta que salga de trabajar.
En el teléfono es difícil editar.

También tengo que entregarte los premios que ganaste en el foro de Fútbol.

Me regreso a trabajar en 5 minutos que se me acaba el break.

2 Me gusta

De cual premio hablas?

1 me gusta

El de que todo el foro voto por ti por ser la más Conflictiva del foro

1 me gusta

Esta muy claro que la conflictiva eres tu, que abres temas que no corresponden en foros que nada que ver.

Tu eres agresiva por naturaleza, yo soy pacifica.

1 me gusta

@Jeva , te subí un tema de sirenita donde puedes poner imágenes de la asistencia como gustes ponerlas.

Había pedido que anclaran el tema, pero veo que no era mi función el pedirlo si no de Sage, así que será de que cuando esté lista la asistencia la podamos subir o la pueda ella subir.

5 Me gusta

@Cyberdani los temas de asistencia lo tienen que anclar los que manejan los foros el primer dia del mes.

Ya el webmaster me dijo que anclara este y el de poemas, ya lo hice en aquel momento.

No se que clase de premios dan que lo ponen a uno a asumir las responsabilidades que les corresponde a ellos…

2 Me gusta

Si @Sage Yo no sabía nada de esto y quise ayudar.

Bueno amiguita. Junto con tu premio vino la responsabilidad ahora si no te dijeron nada eso es mala onda. :confused:

5 Me gusta

saludos y feliz anio nuevo, happy new year

6 Me gusta

@Cyberdani Si se lo dijeron ahí en el tema de congratulations dice la lista de beneficios como pseudo moderadora solo que la señora es impaciente y terca.

1 me gusta

Feliz Año Nuevo 2024 , gracias Jeva, por el tema y el poema , después del invierno llega la primavera y se llenarán los campos de rosas y muchas mariposas.

5 Me gusta

PRESENTE

6 Me gusta

7 Me gusta

Messenger_creation_199240075

3 Me gusta

image

6 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

@Jeva te está quedando precioso el tema. Damn. You’re a bad ass. :clap:t4::facepunch:t3: congrats. :confetti_ball:

6 Me gusta

Presente. :+1:t3::clap:t4::facepunch:t3::point_up::dancer::man_dancing::fire::heart::champagne::clap:t4::confetti_ball:

7 Me gusta