Asistencia de Junio

Linda tarde amigas
He visto que @Mariajuarez nos deja likes, que te mejores pronto Maria saludos

2 Me gusta

1 me gusta

Presente..

2 Me gusta

Gracias amiga asi es ya estoy mejor pronto estare de vuelta las extraño :two_hearts:

3 Me gusta

También te extrañamos Maria

3 Me gusta

3 Me gusta

Salome que disfrutes de esta bonita tarde

Vírgen de Guadalupe - MiForo

2 Me gusta
2 Me gusta

primavera buenas tardes

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta
2 Me gusta

Laurita buenas tardes
No te ausentes

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta
3 Me gusta

Presente.

3 Me gusta

primavera que pases un buen día​:sun:

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Presente.

2 Me gusta

bonita tarde primavera

Vírgen de Guadalupe - MiForo

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta