Asistencia de 🌊 🇯 🇺 🇳 🇮 🇴

muy buena info.grs Salome

Vírgen de Guadalupe - MiForo

2 Me gusta

Hola Rosi buen dia !!!

2 Me gusta
1 me gusta

Hola Caty linda tarde de jueves :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

buenas y soleadas tardes Salome

Vírgen de Guadalupe - MiForo

1 me gusta

Feliz mes para tod@s!

1 me gusta

imagen

1 me gusta

1 me gusta

Ayer y antier estuvo nubladitonricony lluvioso aca ppr mis lados :smiling_face_with_three_hearts: lo disfrute mucho , me encantan los dias asi

Feliz mes amiga amonosss con todo!!!

1 me gusta

Buenos dias Rosi
Feliz mañana de viernes :kiss_mark::smiling_face_with_three_hearts::musical_notes:

2 Me gusta

:rose: Que este nuevo día llegue a tu vida con calma para tu alma, luz para tus pensamientos y esperanza para tus sueños. Que encuentres motivos para sonreír, fuerza para seguir adelante y gratitud por cada pequeño regalo que la vida te ofrece.

:sparkles: Hoy no corras detrás de la felicidad; permite que te encuentre mientras disfrutas el camino. Feliz viernes mi gente bonita :heart_eyes: :rose::rose:
Con cariño,
:sparkles: :cherry_blossom:

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno vamonos al Gym !! :ok_hand::flexed_biceps::flexed_biceps::nail_polish:

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Holisssss Feliz Inicio de fin de semanaaa

2 Me gusta

Siiiii

2 Me gusta

Yesssss todo el fin de semana !!

1 me gusta

:sparkles: Que nunca nos falten esos pequeños momentos
que traen calma al alma, paz al corazón
y motivos para seguir creyendo en lo bonito de la vida… :white_heart::crescent_moon:

Bueeeeeenisimos diasssss

Hoy estare sola todo el dia sin hijos ni familia cada quien tiene su intinerario menos yo :zany_face: me quedo con mis mascotas a ver series :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta