Salome buenos días ![]()
Está de la foto si eres tu?
Tienes el cabello bien largo y bonito
Holisssss aqui andamosss con toda la fiebre futboleraaaaa ![]()
![]()
wohoooo

¿Sientes que tu día va a mil por hora?
Prueba la Pausa Ignaciana.
San Ignacio de Loyola no buscaba grandes gestos, sino encontrar a Dios en medio del ruido. La pausa ignaciana es el “reset” espiritual que puedes hacer en 5 minutos. ¿Para qué sirve? Para pasar de la distracción a la presencia. No es para pedir cosas, es para notar dónde estuvo Dios en tu día. Cómo hacerla (paso a paso): Gratitud: Empieza agradeciendo. ¿Qué regalo recibiste hoy? (Sí, hasta el café que te tomaste cuenta).
Luz: Pide claridad para ver tu día como Dios lo vio, sin juzgarte. Revisión: ¿En qué momentos te sentiste con paz? ¿En cuáles sentiste inquietud o “desolación”? Ahí está el mapa de tu corazón. Perdón: Habla con Dios sobre tus errores del día. Sé honesto. Futuro: Mira hacia mañana. ¿Qué necesitas para estar más presente? No es una oración complicada, es un ejercicio de honestidad radical. Pruébalo hoy antes de dormir. A veces, para seguir caminando, primero hay que detenerse.
Me encantó.
Sin saberlo en estos días he estado haciendo eso.Me sentía muy agotada ,preocupada y decepcionada de no estar haciendo quizás todo lo que debía hacer y solo solté todo,le agradecí a Dios por lo que si he podido hacer,perdón por mis fallas,porque soy humana y me equivoco y fuerza y paciencia para lograr mis propósitos.Y es verdad,se reinicia uno espiritualmente.
Besos amiga ![]()

Buenos días. Que Dios te regale un día tranquilo, bonito y lleno de motivos para sonreír.
Feliz inicio de semana

Hola cary linda tarde amiga