❀❀ Asistencia del mes de AGOSTO de Música Variada ❀❀

4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Presente.!! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Muxhas gracias amiga,
muy lindas imágenes.
Linda noche

image

5 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Muchas gracias amix por tu apoyo.

Me encantó qué verdad

image

5 Me gusta

Hola Salomé, muchas gracias.
Felíz mes para tí también.

Snoopy, Lucy y Bis bailan para que tengas un feliz mes

6 Me gusta

Gracias LauraA

image

5 Me gusta

UN GRAN SALUDOS A TODOS EN ESTE BELLO FORO Y BIENVENIDO AGOSTO

6 Me gusta

Estoy alegre…

Dijo Confucio. Cometer un error y no corregirlo es otro error.

Todos cometemos errores, pero reconocerlos es un ejercicio de valentía. Un acto de humildad, que demuestra el deseo genuino de mejorar.

5 Me gusta

Cada pensamiento es una semilla que puede florecer en una vida más significativa… porque la grandeza reside en nuestro interior.

5 Me gusta

Trata a las personas como un fin, nunca como un medio para un fin.

Immanuel Kant-

[wrap=“center”]Fotografía: Cabra - Córdoba - Andalucía - España. Es la puerta al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, considerado geoparque por la Unesco debido a su gran valor geológico y natural, estando bajo protección. El macizo de la sierra de Cabra es una de las maravillas naturales de la provincia de Córdoba y de la comunidad andaluza. Alrededor del núcleo urbano, en el yacimiento de la Necrópolis de La Beleña, se han encontrado objetos prehistóricos con una antigüedad de 5.300 años. El casco antiguo alterna calles pintorescas con edificios notables, como el Castillo de Cabra, una fortaleza, primero construida por los árabes y más adelante conquistada y ampliada por los cristianos. Destaca su gran muralla y su torre de homenaje, está en el barrio histórico de La Villa. Además de toda su cultura y patrimonio, hay muchas flores en sus calles, jardines y patios, que tiñen la ciudad de un gran colorido.

5 Me gusta

Hola @Daniela19 buenitos dias, siii andaba de vacaciones y no ves que dicen que mejor pedir perdon que permiso? si pido no me lo das me hubieras puesto un pretexto jjajajajaa :rofl:
Me da mucho gusto leerte tambien y me haz sentir bienvenida tnxx :smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

:heavy_heart_exclamation:

6 Me gusta

Presente!

6 Me gusta

HIVXo9UykXtj (1)

5 Me gusta

Muchas gracias Martín por tu visita.
Y muy buen mes de agosto para tí.

image

5 Me gusta