Aspirantes a MXU Nayarit

Mejor nivel que otro estado que no mencionaré.

Pfff Nayarit le dijo quítate al “pagüer jaus” de occidente… mima, aquí sí hay mínimo 8 pulibles y no en cholisco como decías… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Parece que los nayaritas les robaron el MXU a Sinaloa y les dejaron puro cascajo en el casting jajajajajaja.

2 Me gusta

Veo varias muy guapas, bueno de hecho solo como 2 feas y ya :dizzy_face:

1 me gusta

Entre mas candidatas salen mas se hunde el barco llamada Sirialoa jajajajajajajajajajajajajajaaj

1 me gusta

Porsupuesto mucho mejor que las choliscas , que por cierto siguen sin sacar fotos al natural ,. Siempre quieren impactar con harto fotoshop y al final sacan puras mostras …

1 me gusta

Andas desesperada mima jajajajajajjaajjajaja que no se te note el ardor no te preocupes ojala y una de tus feas paisas sea lencha para que les asegure el B2B pero de tortillas jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

La verdad, todos los bellezones de los mercados de sinachola (segun ellas) se fueron a Nayarit

1 me gusta

Jajajaajjajaajjajajajaa.

Creo más bien la organización de sinaloa no ha sacado nada por que quiere tunear a todo el cardumen de bagras.

Exacto pidamos y ojalá que salga otra lame pantuflas para que lupita le regale corona de nuevo.

Con una tenemos Chiquirrucas , aplastaremos a las mostras …

1 me gusta

Aplastada quedé jajajajajajajajajajajajajaj por deburrraaaaaa
lulu gorda