Atención atención

Mis amigas de Comadres y compadres quieren su foro, son gente que colabora en mantener el foro con noticias, charlas y música.
Se pide un voto, si no podemos comprarlos. Margotica aporta arepas y café y yo media docenas de empanadas.
Les tengo un gran cariño a las comadres y compadres que haría el gasto y el trabajo.
Carne, pollo, espinaca y queso, jamón y queso, choclo ( elote). Soy muy tradicional y agregue esas variedades pero no me vengan con alitas de pollo Búfalo, puerco al BBQ no no no

7 Me gusta

apoyando para el foro de comadres y compadres gracias

3 Me gusta

Juki ya votaste?

3 Me gusta

Ya di mi voto, subiendo tema para que apoyen!
TAmbien el de Jukinet y el de cocina creo es mega,

3 Me gusta

Gracias por el voto. Vote por el de Yukón no fui al de cocina.

3 Me gusta

Muchas gracias Tere, gracias a todos por votar

3 Me gusta

Gracias Mi teresa …Espero que si nos lo den…

3 Me gusta

Gracais amigos, nada mas nos faltan 10 votos!!! por favor ayudaennos!

3 Me gusta

Lis últimos son los más difíciles por que ya uno pidió por todos lados

2 Me gusta

Ahorita voy a dar mi voto. Me gustaría que todos los foros se unieran en vez de separarse, hay gente que no conozco en otros foros. Pero así funcionan las cosas aquí.

3 Me gusta

Por tema es mejor, a veces hay gente que no tiene química y se arma el lío. No se puede conversar de algo por que no la discusión de otra cosa es el centro del tema.

2 Me gusta

Ya vote, suerte!

3 Me gusta

Claro, los temas deben estar separados pero los foros hay muchos, osea no veo porque deban separarse las comunidades, pero parece que hay grupitos por todos lados. Yo por ahora ando explorando mundos lejanos(foros que no había visitado)

3 Me gusta

Yo veré como moderan aqui.
Si hay acoso me voy a explorar otros foros.

2 Me gusta

No hablo de otros foros, aquí mismo en MiForo hay muchos foros esos son los que ando explorando… No entiendo la diferencia entre cafetería internacional, tema libre, el vecindario, amistad…

3 Me gusta

Es lo mismo con diferente nombre y a veces grupos de amigos.

2 Me gusta

Por eso digo, un foro para cada grupo de amigos no me convence, es como estar de regreso en high school.

3 Me gusta

Por mi está bien porque puedes silenciar los foros de los que no te apetece leer

1 me gusta

Pato, uno va avanzando etapas en la educación, kinder, primaria secundaria etc.
al quemar etapas se crece emocionalmente.
Algunos quemaron las etapas académicas, pero no las emocionales… siguen en la primaria. :roll_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, nos han dado el foro de comadres y compadres, así Tere que prometiste empanadas, de todos los gustos y formas, yo aporto un vinito, y algo dulce a vuestra elección… :stuck_out_tongue:
Muchas gracias de nuevo por los votos :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta