‼️ Atencion 🗣️📣… Llenar Solicitud aqui 👇

Flojitos y cooperando :rofl::rofl:

3 Me gusta

Buscando mas ganado?

1 me gusta

Sorry Casado con hijos !!!

1 me gusta

No busco marido perruchis
Ya tengo! :joy::joy::joy:

Que degenerado!

Se caso con los hijos…

1 me gusta

Pero Que pelotuda

Yo me descalifico solo: …no se cocinar.
----además “ya estoy book” y no me gusta estar lejos del mar.

Flor, no busques más, tu mejor opción es el perruchis.
----como no lo quieres para hacer el delicioso, si no para que sea tu personal “chef”, definitivanente el perruchis es tu mejor opción.*

*vaga.

Floresita quieres meterle celos al enano patas de pingüino. manitas de canguro lomo de camello. y cacarizo. eres mala telesa

Flor y el Perruchis son un buen complemento “una con el otro y el otro con la una”: …ella prefiere el ZëkZo a la cocina y él prefiere la cocina a el Zëkzo.
----hacen buena pareja, la neta, no manches y…fak el América.

ósea wue floresita Prefiere ayunar por estar en la cocina No bueno no bueno. del menso es sabido que prefiere pelar plátanos con la cola como todo buen americanista.

Pues…
Él mismo se declaró NO binario. Aparte de qué es bien sabido y aceptado por todos qué los hombres “chefs” y cocineros tienden a tener una sobre carga de hormonas femeninas en sus cuerpos.

Aqui vengo a encontrar a Kruger :roll_eyes:

Saludalo puejjj, no seas ranchera.
¿Ya sacaste tu D.L?

2 Me gusta

Que va. Me meti de lleno al gym y el poco tiempo que me queda NO lo utilizo en practicar :rofl: ademas es mucho $$ cada clase y para que pago si de todas maneras me reprueban :roll_eyes:

1 me gusta

Lo que me preocupa es que el permiso de manejo se me vence en el 2027 asi que no tengo tanto tiempo… :sweat:

1 me gusta

:joy:…no me jodaas vos.
¿De aquí al 2027 no te da suficiente tiempo?

Ktemet Itzel, ktemet!

1 me gusta

Jajaja me pase verdad :laughing::laughing: pues como van las cosas… las veo negras :rofl::rofl:

Pooootazz contigo. Las ves negras y…yo blanco, bueno, quemado por el sol, pero blanco.
----no tengo ningun futuro contigo.:pensive:

1 me gusta