🗣️‼️ ATENCION ‼️ TENEMOS DINAMICA

Prima, después veo si le entro,
hay tan pocos hombres :joy:
Pero es para divertirse un rato.

:joy:

2 Me gusta

Gracias por la invitacion. Seguro salgo con novia :grin::rofl: porque no hay mucho macho alfa por estos rumbos. Eso o me va tocar invitar al Caos al tecolote con todo pagado. Es dia del amor y la amistad asi que se vale :laughing:

6 Me gusta

Correcto.

Y las qué se dicen “mi Ciela” unas a otras según la R.A.E son mujeres que sienten atracción romántica y/o sexual hacia otras mujeres. *

• Yo nunca he escuchado que Sage le diga “mi ciela” a la Jeva, o la Jeva a Sage. :joy:

…INCHE MANTA, COMO TE GUSTA COMPLICARTE LA VIDA.:joy:

3 Me gusta

Flor, buenos días tenga “asté”.

Ya casi convences a la Gatita.

Dile “Mi Ciela” pa’ ver qué tan alto brinca. :joy:

1 me gusta

Ya estas peinado. Hazme una peluca para la dinamica :joy::rofl:

5 Me gusta

Relajate :smiling_face:

Nos decimos mi ciela por cariño :smiling_face_with_three_hearts:

Y ahora más por ser mes del amor y la amistad :heart_eyes:

4 Me gusta

Prepara tu peluca Devilish!

De esta dinámica salimos con novio o novia :joy::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

No pelees :joy:

Este mes puro amor :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Si Lili, ya estoy pensando que ponerme :laughing: Buenos Dias!

3 Me gusta

Quien es el patas de polvoron? :face_with_spiral_eyes:

3 Me gusta

No seas asi con el Caos. El me ve como una sis. Ademas a el le gustan bonitas.. no lo insultes ok. El no anda tras mis huesitos, el es fuego ardiente- eso comentan :grin:

1 me gusta

Flor, en tú dinamica va a ser muy dificil qué te des cuenta quien es el Legacy. Su conducta al escribir es……un misterio.

1 me gusta

Jaja, estoy relajado Mi Cielo.

Estoy relajado, tranquilo esperando el momento en qué el Legacy le diga “mi Cielo” al Violencia o……vice versa ……….pa’ reirme un rato.:joy:

3 Me gusta

Es más todo este mes te voy a decir Mi Cielo también :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

2 Me gusta

Tu entrale al despapaye prima.. al cabo nadie va saber quien eres hasta la despelucadera :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Eres buenaaa empelucandote ehhh… nadie supo quien eras en Halloween … asi que oraleee que pa luego es tarde :joy:

3 Me gusta

Ay jajaja ni me acuerdes. Es mi oscuro pasado. Hasta pena me da con Salome y el mero mero :laughing::rofl::rofl: omg cuando le dije mi peluca al big boss creo que estaba toda roja :laughing::rofl:

3 Me gusta

Que crees Kru….. ya pense quien vas a ser tu

Vas a ser el DESPELUCADERO

Tu nos vas a decir quien es quien el 14 de Feb

Asi que trucha pq si le atinas a mas de 5 te regalamos una noche de pasion con quien tu quieras :two_hearts:

4 Me gusta

Todavía estoye esperando que me aviente " esa " …:smirking_face:

2 Me gusta