Atención: Ya es mitad de año y...

.Xtumba sigue aplazando Redebut ,y sigue sin agendar estadios

Shakilaura sigue cancelada con disco anglo

MierGa sigue sin pegar en solitario. De puro cuelgue vive.

4 Me gusta

Redebut canceladito

3 Me gusta

Xtina flopeando
La diva Rihanno regresó y flopéó con Friend of mine jajaja

Y yo gozando @TeenSudaca7

1 me gusta

Tu diva Puthalía es menos que mierda. :laughing:

Y pigney sigue loca y dando vueltas como un trompo.

Thalizorra sigue esclavizada por la momia panzona, haciendo tiktok como la ramera que siempre fue.

Chimpance Jackson sigue sin legado en la nueva generaciones y muerta en toda las plataformas de streaming. :crazy_face:

1 me gusta

Jajajaja lold