.Xtumba sigue aplazando Redebut ,y sigue sin agendar estadios
Shakilaura sigue cancelada con disco anglo
MierGa sigue sin pegar en solitario. De puro cuelgue vive.
.Xtumba sigue aplazando Redebut ,y sigue sin agendar estadios
Shakilaura sigue cancelada con disco anglo
MierGa sigue sin pegar en solitario. De puro cuelgue vive.
Redebut canceladito
Xtina flopeando
La diva Rihanno regresó y flopéó con Friend of mine jajaja
Y yo gozando @TeenSudaca7
Tu diva Puthalía es menos que mierda. ![]()
Y pigney sigue loca y dando vueltas como un trompo.
Thalizorra sigue esclavizada por la momia panzona, haciendo tiktok como la ramera que siempre fue.
Chimpance Jackson sigue sin legado en la nueva generaciones y muerta en toda las plataformas de streaming. ![]()
Jajajaja lold