Audio reaviva rumores de la relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Audio de Cecilia Occelli reaviva rumores de la relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Hace unos días, una entrevista concedida por Cecilia Occelli, ex Primera Dama de México y exesposa de Carlos Salinas de Gortari, en el 2007 salió a la luz, y reavivó los rumores sobre una supuesta relación entre el mandatario priista y la actriz de telenovelas mexicanas Adela Noriega a lo largo de su sexenio.

Fue el periodista Alberto de Tavira, quien durante el noveno episodio del podcast Dinastías del poder, destapó un audio en el que Cecilia habló de los rumores de una supuesta infidelidad con la actriz de Quinceañera y admitió estar al tanto de las especulaciones.

El audio, según explicó el también director de Cuna de Grillos , data de una entrevista que la ex Primera Dama le concedió para un reportaje especial de la revista Quien que nunca salió a la luz .

5 Me gusta

Como decían mis antepasados: “Cuando el río suena alguna piedra lleva.” No la voy a juzgar pero los rumores han sido demasiados, y ahora con audio, peor. Saludos @Dutchess.

2 Me gusta

Con razon se retiro jajaja. $$$.

1 me gusta

¡MENTIRAS! LIES! FAKE NEWS! :roll_eyes:

La exesposa de Gortari dijo ke solo habia escuchado los rumores (obvio porque fue el chisme del año) pero no confirmo absolutamente nada.

No existen pruebas contundentes de esa relacion. Puras especulaciones y chismes de lavadero.

Durante ese tiempo, Adela Noriega estaba pasando por una crisis economica por la enfermedad de su madre. Ella tuvo que ir con la ANDA para pedirles que cubrieran los gastos medicos de su mama. ¿De verdad creen que siendo la “amante” de Gortari hubiese tenido esa necesidad? :roll_eyes:

Ella regreso a Mexico con la frente muy en alto y protagonizo varias telenovelas exitosas que le ayudaron a generar una grandiosa fortuna que le permitio retirarse con dignidad del medio artistico. :v:

#HatersGonnaHate #FakeNews #GretaGarboMexicana #Queen

2 Me gusta

Hola @Ezel de donde saldría ese rumor,que ya lleva años y parece más para perjudicar a Adela?

Lo que sí,CSG sí le puso los cuernos a la Sra. Ocelli ,pero con Ana Paula Gerard,con la que tiene 3 hijos.

Ni la misma Adela Noriega sabe de donde originó ese chisme. :thinking:

2 Me gusta

No recuerdo que vídeo en YouTube habla con pelos y señales de la vida amorosa de Adela con Salinas.
Según el hijo de ambos se llama Carlos, tienen una compañía inmobiliaria en Miami donde radican, y no se que más.

1 me gusta
1 me gusta

Es falso. Adela no tiene ningún hijo.

1 me gusta

Aquí el supuesto hijo. No tiene ni pizca de parecido con ella.

2 Me gusta

Independientemente de eso, yo si creo lo que se dice que tiene un hijo con el HDP ese.

1 me gusta

Nadie sabe, a lo mejor si. Son muchos los rumores. Saludos @Mendoza-R.

1 me gusta

Saludazos :raised_hands:t2:

1 me gusta

Jajaja yeah right!

Para un artista es muy difícil esconder un hijo. La prensa amarillista jura ke su sobrino en realidad es su hijo pero nunca han podido comprobarlo.

Ademas, dudo mucho ke su hermana Reyna Noriega y su cuñado se presten para ese tipo de engaño.

Que es el hijo de su hermana Reina ¿?


1 me gusta

Este niño es el sobrino de Adela, hijo de su hermana mayor Reyna.
Actualmente debe ser un joven de unos 20 años más o menos.

1 me gusta

Sea hijo de Reina o de Reinitos, que dado a la chingada está el cabròn :man_shrugging:t6:

Quien sabe si sea cierto lo del hijo, lo que si siempre hubo rumores de esa relación.

El es su hermano menor, Alejandro. :sunglasses:

1 me gusta

Lo de Thalía si fue cierto. Y todo mundo lo supo
Lo de Adela no creo. Ella no tenía necesidad de empatarse con ese Presidente.