Aumentan quejas asociadas al ‘sexo ruidoso’ en NYC: ¿Qué dicen las leyes?.....Jajaj

Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.

Tambien es culpa de los democratas ?

@Avispita@VIKIANA… Jajaj

Solo el mes pasado, el 311 recibió 277 quejas sobre sexo ruidoso. En Queens se registró la mayor cantidad, con 103. Manhattan ocupó el segundo lugar con 66 mientras que Brooklyn produjo 55, El Bronx 48 y Staten Island apenas cuatro…

Además, la Sección 24-218 del Código de Ruido de la Ciudad de Nueva York establece la prohibición general de que ninguna persona haga ningún ruido que exceda los niveles de decibelios permitidos dentro de la Ciudad de Nueva York, y las disposiciones específicas del código se aplican a los condominios y edificios similares.

Yo sí creo que es culpa de los demócratas. Ellos fueron los que votaron por edificios construidos con maderas muy delgadas para ahorrarse dinero, donde se oye respirar al vecino; y son también que bajo sus leyes que ponen a vivir gente unos encima de otros también para agarrar mas taxes

Total, se sobreentiende que los pujos del sexo se escuchen fácilmente de una habitación a otra

Es verdad, culpa de los democRATAS

Quizas son los efectos del covid19…Jajaj

Tu pujas o te quejas…Jajaj

No jodas,tu dices aqui pujamos…estas muy vieja para los trios…Jajaj

Los demócratas son los mas buyosos​:rofl::rofl:

a mi no me afecta donde vivo no se oye ni un mosquito :rofl:

Se me olvidaba que los republicanos lo hacen con la biblia en la mano…Jajaj

Entonces ahi si se puede gritar…Jajaj

El ruido que se penetra no es por el tipo de madera, se debe al diseño de la pared de
Separación y al tipo de aislante

Oye Sodomo dile al negro que no te abuse tanto
Que le cambie los resortes a la cama
Y tú no grites tanto ni que fuera la primera vez
Mejor muerde almohada😊

Yo solo oiga las olas Del Mar cuando está agitado

Es peor cuando los apartamentos tienen piso de madera… :grin:

Me han contado. :hear_no_evil: :see_no_evil:

Sí! Un trío de dos
:rofl::rofl::rofl: