Mona se encuera si le gusta el tubo, tubo, mesa, mesa que mas aplauda, le mando le mando, le mando la nina
Mona se queda
Sera una mona sedosa
Ya le rtespondieron
MONA SE QUEDA …
Taraaaaan ahi es cuando yo hago mi entrada triunfal
Wowwwww comadre no te conocia esa habilidad
Taraaaaan ahi es cuando yo hago mi entrada triunfal
Mariajuarez:Con ustedes les presento “LA LEPERA”
ILOVETRIDY:Mona se encuera si le gusta el tubo, tubo, mesa, mesa que mas aplauda, le mando le mando, le mando la nina
Para que veas comadrita que Maria Leon nos da clases de tubo tambien y ya casi estoy lista para saliendo de la pandemia buscar trabajo en el tubo
Wowwwww comadre no te conocia esa habilidad
ILOVETRIDY:Taraaaaan ahi es cuando yo hago mi entrada triunfal
ILOVETRIDY:Mona se encuera si le gusta el tubo, tubo, mesa, mesa que mas aplauda, le mando le mando, le mando la nina
Yo creo que la Maria Leon ya te viene guanga el alumno supero al maestro
Para que veas comadrita que Maria Leon nos da clases de tubo tambien y ya casi estoy lista para saliendo de la pandemia buscar trabajo en el tubo
Mariajuarez:Wowwwww comadre no te conocia esa habilidad
Si ya la deje muy atras a Maria en el tubo y a Moni viente en las videncias ya yo toda una experta comadrita
Yo creo que la Maria Leon ya te viene guanga el alumno supero al maestro
ILOVETRIDY:Para que veas comadrita que Maria Leon nos da clases de tubo tambien y ya casi estoy lista para saliendo de la pandemia buscar trabajo en el tubo
Mariajuarez:Wowwwww comadre no te conocia esa habilidad
uy no ! ya me ganaste … jajajaja …
Mona se encuera si le gusta el tubo, tubo, mesa, mesa que mas aplauda, le mando le mando, le mando la nina
Para la otra necesitas llegar mas temprano para que la ganes
uy no ! ya me ganaste … jajajaja …
ay caray … es que luego se me ocurren tarugadas mas fuertes que la tuya … y me da penita …
Gitano apenado fine
Si ya me imagino es que yo soy muy inocente por eso se me ocurre consas mas ligeras