! Autophagy!

2 Me gusta

Saludos Andre, Los cubanos han echo descubrimientos contra el cancer también, el cuerpo lo puede destruir, pero tiene marcadores arriba, que son como los de el cuerpo, los anticuerpos que defienden al cuerpo miran esos marcadores y piensan que es parte de el cuerpo, los cubanos hicieron unas vacunas que quitan esos marcadores y así ya los anticuerpos lo destruyen, ojala que aquí también empiecen a estudiar eso

1 me gusta

Worale We, buena info no sabia voya indagar mas :wink:

1 me gusta

Yea chequea las medicinas cubanas, hubo un reporte, creo que en cbs, ah no fues cbs, bue pbs, el reporte se llama, cubas cancer hope, aquí esta

Buen día compa

1 me gusta

Es que en lugar de gatasr dinero en lo onda belica, ellos invierten en investigacion, no he escuchado que tengan covid en la isla, tu si ?

1 me gusta

Saludos compa, yea también están teniendo problemas con el covid, a lo mejor no se a vacunado mucha gente

1 me gusta

Worale no sigo mucho las noticas, no sabia.

1 me gusta

Hace poco en Cuba hicieron protestas, por que les quitaron el internet por un tiempo,

En pbs y democracy now de pbs dan reportajes buenos

1 me gusta

Si awevo el estado haciendo de las suyas… :rage:

Muy interesante, pero no sé si puedo aguantar tanto tiempo sin comer algo.

1 me gusta

Muy buena inf Adre, para las personas que no an ayunado hacerlo poco a poco
hasta llegar a donde deseemos, por que en realidad no nececitamos mucha comida para vivir.
Excelente dia chic@s !

1 me gusta

Es mas facil de lo que piesas Bro, solo quieta tu mente de la comida y ya .

YO AYUNO TODOS LOS DIAS, MINIMO 12 HORAS… A VECES 20, SALUDOS :wink:

1 me gusta

Bien, aqui igual yo hago 36 :wink:

YO LO HAGO HASTA DONDE MI CUERPO ME DEJA… CREO QUE SOLO UNA VEZ HE LLEGADO A 24

2 Me gusta

Cuentenos su experiencia cuando empezo a ayunar please Sra Rackel, se le hizo dificil? . :rose:

1 me gusta

Si @RACKEL como le hace usted y rompe el ayuno.

HOLA NIKITA :innocent: YO EMPECE EL AYUNO CASI AL MISMO TIEMPO QUE LA PANDEMIA Y NO, NO SE ME HIZO DIFICIL PORQUE LO HAGO TRATANDO DE NO ESTRESAR TANTO MI CUERPO, EMPECE CON 12 HORAS Y ASI SIGO, 12 HORAS MINIMO PERO CLARO, HAY DIAS QUE SON 13, 18, 20… TODO DEPENDE DE LO QUE PIDE MI ORGANISMO Y LO COMBINO CON KETO… ESTE ESTILO DE VIDA LO LLEVO DESDE HACE 6 AÑOS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO

1 me gusta

**ROMPO EL AYUNO CON UN CAFE GRASOSO :yum: Y DESPUES ME HAGO UNOS HUEVITOS CON QUESO Y AGUACATE… ALGUNAS VECES SI TENGO A LA MANO, UNA REBANADA DE PAN LOW CARB

1 me gusta