Autoridades realizan 14 allanamientos y rescatan más de 80 víctimas de...

.

1 me gusta

.

1 me gusta

Ya veo porque te llevaron al otro foro , un artículo sin autor ni procedencia, sobre turismo carnal en PR :roll_eyes:.

Parece que no le agrado mucho…

Ese artículo que trajo @Avispita sobre la prostitución en Puerto Rico era tan creíble como un billete de tres dólares.:rofl: Saludos @Abacoa.

Como el tuyo también verdad?

El mío era de una fuente confiable y no se concentraba del problema solo en tu país de origen, sino de los 10 en el mundo.

ahh olvide que solo lo tuyo es creíble y es menos siempre y cuando sean cosas malas
acomplejada tú self-esteem esta por los suelos y para subirte la Moral debes de opacar y denigrar a los demás…

No es que lo mío sea creíble o no, pero antes de traer algo al foro investigo si la fuente es confiable y no me concentro en un país en específico cuando señalo problemas sociales.

Pues yo también me aseguré y aunque te corte las venas negando la prostitucion de tu isla si la hay hasta las universitarias son prostituyen y eso ni yo lo sabia hasta que leí el artículo…

Yo no niego que Puerto Rico :puerto_rico: exista la prostitución, pero decir que es el segundo país en el mundo de turismo sexual, eso es completamente falso. Puerto Rico ni siquiera está entre los primeros 10.

1 me gusta

No se porque te pica si ellas no son dominicanas ?

aquí está tu autor que tanto reclamas🤭

PORQUE USTEDES LEGALIZARON LA PROSTITUCION ? PARA ATRAER MAS TURISMO VERDAD ?

1 me gusta

Que barbaridadjajajaja.por eso la avispa y la vikiana vuelan cada rato para alla

Eso es la avispa que lo dice para. Tapar El suyo. Que son mayoria

En tu pais la prostitucion es mucho mayor.pues hay mas pobreza. Inmaginate que hasta se pelean por un pedazo de yuca

SALUDOS @puertoricanreina1 COMO ESTAS ?

De pobreza no hables que otros países tienen la excusa de ser muy grande y con una alta oh normal población y no tienen ayuda de ningún otro país.
pero tú media yarda de Isla que excusa tienen para tener tantas prostitucion?
que hasta las universitarias tiene que vender su cuerpo para poder comer
y otras lo hacen por sinverguenza pta regaladas., que aun teniendo EUU que los mantienen aun así se prostituyen eso desmuestra que lo hacen por sinverguenzas

Malo tú que no tienes con que ir más que al parque del frente de tu apartamento en el proyecto del gobierno :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: