Ave María! 🤣🤣🤣

Ellos saben más que uno mismo :grin:

De seguro la exiliada lo mando y el como no tiene personalidad propia obedeció :roll_eyes:

POR PAPELES… ?

Algo no cuadra…

O sea, la protagonista… se casó o no se casó? Porque en otro tema dicen que la dejaron como novia de rancho y aquí dice que si se casó y la abandonaron a las dos semanas :rofl::rofl::rofl:

Otras dicen que el novio no la quiso, otros que el si pero ella solo lo usó por la green card :thinking:

Ella lo mando y la ZullyLiz Kitty le hizo el cartel
Porque el no sabe

Es verdad. Se caso o no se caso? :grin:

JAJAJA

Leí que la dejaron en la noche de bodas, pero trae un cartel que dice lo contrario, dice que la protagonista chocó y obviamente en USA no existen los seguros :grin: ni los abogados :thinking: donde será está novela?

También dice que estuvo casada por dos semanas :rofl:
La novela es cómica, me imagino. :rofl:

Debe ser, unos dicen una cosa y otros otra :rofl:

O sea, se dio cuenta el novio que solo lo quería por la green card y entonces se juyó :rofl: no se divorció antes? Entonces ella no se quedó ilegal, tiene que haber “agarrado” los papeles si no se divorciaron y ella lo pudo haber acusado de abandono que no? Hay muchos detalles que no van :grin::rofl::rofl:

Bueno mis amores, me les voy de fiesta!! Me la pasé de lo mejor hoy, qué risa!

2 Me gusta

Cuidate …. :grin:

Que ganas haciendote odiar?

Tu vida real ha de ser tan abominablemente insulsa que participas en los foros para obtener adrenalina…

Eres digno de lastima…

Diviertete Juanita

Que caraxo te importa a ti el estatus civil de Juanita?

Se ve que estas falto de atencion, comprate un robot como Alexa para que te haga compania y responda todas tus inquietudes.

Get a Life Loser!

loser

LA DEJARON ? ESTA SOLTERA ?

A ver junior tu que siempre estas tan interesado en vidas agenas porque no compartes con nosotros tus intimidades?

Estas solo? o tienes perro que te ladre?

Ni se te ocurra preguntarme por mi vida porque ya lo haz hecho en otras op ortunidades y te he respondido, recurre a tu memoria…

DONDE ESTA EL CAMIONERO ?

1 me gusta