Ave María! 🤣🤣🤣

EL QUE CALLA OTORGA…

Es una leyenda autoctona de sudamerica sobre el origen del clavel del aire, esta en el foro de Cuidemos el medio ambiente, te tomara unos segundos leerla

1 me gusta

De donde sacas de que callo?

Ya te di mi respuesta, si tu cerebro no te da para captarlo ya queda fuera de mi alcance…

A QUIEN YO ESTOY ATACANDO ? DIGA LA VERDAD USTED JUNTO A JUANA PROTEGIERON UNA PERSONA MALCRIADA E IRESPONSABLE AQUI EN LOS FOROS Y HOY DIA SE QUIEREN LAVAR LAS MANOS COMO SI NADA PASARA…

NO ES MI CEREBRO ES SU COMPORTAMIENTO…

Gracias lily la veré

1 me gusta

Especifica a el comportamiento de quien te refieres, tu comentario es muy ambiguo…

Okie Dokie Lamady, espero que te guste…

1 me gusta

Usted esta atacando a Junita, nos ataca a todos. Ataca a Mexico y a R D
Esta insistiendo en que le cuente su vida privada y acepta ordenes para que le traiga cartelones
Se rie de los muertos dominicanos, se la pasa peleando con muejres
Usted no es nadie para juzgar a los demas, no tiene moral ni es modelo a seguir
Hasta haciendole temas a Junita y dice que no esta atacando, que cinico

2 Me gusta

Es un ser despreciable, por eso esta solo en la vida, ni el espejo lo tolera cuando se mira…

2 Me gusta

Asi tiene el descaro de juzgar, nah.
Cinico que es

2 Me gusta

Chismoso, mitotero, discriminatorio, etc

Una piltrafa abandonada…

DEJE DE ESTAR HACIENDOSE LA VICTIMA QUE ESA PAPEL NO LE CAE,AQUI SE ESTA HABLANDO DE JUANA QUE DICEN QUE ESTA DIVORCIADA POR CULPA DE SUS MALOS GUSTO Y SUS MALAS DECICIONES…

1 me gusta

@junior2020

De verdad tú hablas de acosadores cuando eres el acosador # 1, te la pasas metido aquí acosando y jodiendo 24/7. El borró hablando de orejas, no me hagas reír perro muertido

3 Me gusta

SU COMPORTAMIENTO DE INCUBRIDORA…

A usted que le importa la vida de nadie en el foro, ya esta viejo!
Yo no soy ustedes que les encanta atacar para hacerse las victimas
Estoy diciendo la verdad, usted es un cinico que es la peor escoria y se pone a juzgar a los demas y pedir explicaciones, o sea.
Que tipejo!

1 me gusta

QUIEN TE MANDO ?

1 me gusta

Que bruta y burra eres, que es " sacreditada" ni escribir sabes pero siempre dices yo en los ataques y los pleitos

1 me gusta

TU ERES UNA ABUELITA NO ?

A mi nadie me manda. El único títere aquí eres tú ?