Se les comunica que a partir de hoy martes 4 de febrero entro en modo “Casa de los Famosos” regreso a modo normal por eso de mayo, si me desaparezco por días no se preocupen, seguramente ando en modo fan si me ven a la defensiva, ignoren tal vez vengo de darme alguna desgreñada en las redes no es cierto, pero si voy andar muy distraída, asi que ya están advertidos que no son ustedes es la casa de los famosos
Entendido y anotado comadre por aqui andaremos si gustan a entrar y dejarnos un saludo por favor comadre nos comunicas si ya te desgreñaste para llevarte al hospital
No se vale Tridy porq te vamos a extrañar muchote.
Abre un tema relacionado a ese programa aquí en el forito de amistad y cuando vengas desgreñada de las redes aquí te alísamos entre tod@s el cabello y te echamos porras jaja ( broma pero si)
También andaréen modo casa de los famosos jajaja a hacer corajes de oquis y pelearme cuando se empiecen a hacer los bandos,jojojo a ver si coincidimos en gustos otra vez mi ciela.
Aich sirve que me olvido un poco de la política ya me tienen hasta la madre los locos fanaticos que ven y no ven.
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El maestro aparece cuando el alumno esta listo... " ʕ•ᴥ•ʔ)
5
A caray todas se pusieron de tal modo…
me pregunto de que modo me pondré yo ?
si llego sin tanga es que tuve una noche loca
saludos a todas las bellas en el tema
3 Me gusta
Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
6
Yo ando en modo trabajo, y unas pequeñas vacaciones sin foro, me deprime tanta negatividad yikes!!!
3 Me gusta
Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
7
Por aquí ando Nikita, los estudiantes andan de paseo y este es el único programa que me deja abrir el plantel, y yo que me iba de vacaciones forales lol!
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El maestro aparece cuando el alumno esta listo... " ʕ•ᴥ•ʔ)
8
Todos andamos en modo trabajo me imagino y en descansos venimos al foro
pero tienes razón a veces es sorprendente leer tanta agresividad y racismo
en los temas, lo mejor es enfocarnos cada uno en lo nuestro vdd?
Saludos Emi, si voy a entrar de por lo menos de aqui a un mes luego ya voy a entrar menos amiga, no te creas yo no peleo en redes, solo le doy likes a los comentarios que me gusta, cada cual es libre de apoyar y pensar lo que quiera y cuando dejo un comentario siempre es para apoyar a mis favoritos, yo no pierdo el tiempo con los que no me gustan
Por 2 mi ciela, yo desde que entro el anaranjado no eh vuelto a ver noticias, solo las leo y asi elijo que leer y que no.
Ya van dos casas que si nos gustan los mismo, esperemos que en esta tambien, para echarles juntas bien a gusto a los contarios mi ciela pero ya vez al principio nos gustan uno luego terminamos odiandolos
En modo tanga loca yo tambien me quiero poner despues de ver la casa por supuesto mi gemela bella si te gusta el chisme el show esta por telemundo de las 7 a la 10 p.m.
Si yo tambien evito ver los noticiaron ahorita por tantos noticias tan negativas que estan Dorian, es mejor cuidar nuestra energía y salud mental
Por cierto recuerdo que una vez comentaste que a veces tenias ataques de ansiedad, te paso un tip que les a funcionado a 5 personas muy cercanas, es muy facil y super rapido.
Con tu mano te tapas el ojo izquierdo y el ojo derecho lo subes como si mirando hacia arriba y en segundo se calma tu sistema nervioso.
Espero que a ti tambien te funcione igual que a ellos!
Primaza si no aclaro luego luego quiere que les suelte mas chisme y no habia mas
Yo te la saludo primaza, tambien es mega fan como yo y aparte entro la pajarita de Mane, si quieres desaburriste y entrar al vision pasa por telemundo de las 7 a 10 de la noche de lunes a viernes y los domingos las galas