Aviso para tod@s

Se les comunica que a partir de hoy martes 4 de febrero entro en modo “Casa de los Famosos” regreso a modo normal por eso de mayo, si me desaparezco por días no se preocupen, seguramente ando en modo fan :joy: si me ven a la defensiva, ignoren tal vez vengo de darme alguna desgreñada en las redes :joy: no es cierto, pero si voy andar muy distraída, asi que ya están advertidos que no son ustedes es la casa de los famosos :joy:

Fin del comunicado.

12 Me gusta

Entendido y anotado comadre por aqui andaremos si gustan a entrar y dejarnos un saludo por favor comadre nos comunicas si ya te desgreñaste :joy: :joy: para llevarte al hospital

3 Me gusta

No se vale Tridy porq te vamos a extrañar muchote.

Abre un tema relacionado a ese programa aquí en el forito de amistad y cuando vengas desgreñada de las redes aquí te alísamos entre tod@s el cabello y te echamos porras jaja :grin: ( broma pero si)

3 Me gusta

También andaréen modo casa de los famosos jajaja a hacer corajes de oquis y pelearme cuando se empiecen a hacer los bandos,jojojo a ver si coincidimos en gustos otra vez mi ciela.
Aich sirve que me olvido un poco de la política ya me tienen hasta la madre los locos fanaticos que ven y no ven.

4 Me gusta

A caray todas se pusieron de tal modo…
me pregunto de que modo me pondré yo ?
si llego sin tanga es que tuve una noche loca :shrug_mn: :rofl:
saludos a todas las bellas en el tema :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Yo ando en modo trabajo, y unas pequeñas vacaciones sin foro, me deprime tanta negatividad yikes!!!

3 Me gusta

Por aquí ando Nikita, los estudiantes andan de paseo y este es el único programa que me deja abrir el plantel, y yo que me iba de vacaciones forales lol!

3 Me gusta

Todos andamos en modo trabajo me imagino y en descansos venimos al foro
pero tienes razón a veces es sorprendente leer tanta agresividad y racismo
en los temas, lo mejor es enfocarnos cada uno en lo nuestro vdd?

5 Me gusta

Fin del comunicado…
Primaza tu y tus mmadazas

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Que te lo disfrutes… si por ahí te encuentras a La Felinaza, me la saludazas

:blush::blush::blush:

3 Me gusta

Paisana lo estoy viendo por tiwcht
Nose aún como va la cosa pero me estoy preparando para pelearme con desconocidos en tik tok :joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por el comunicado mi bella amix. :hugs:
Aqui te esperamos cuando te sea posible, mientras tanto diviertete y disfruta al maximo del show :joy:

3 Me gusta

Ay pobre la van a desgreñar y todo por pretender srr famosa

2 Me gusta

Más que entendido prima,
tal vez nos encontramos por esos lados :joy:
:joy: :joy:

3 Me gusta

Yo no necesito que me difienda nadie, como otras que buscan pleito y luego salen corriendo cuando se las chingan :joy:

3 Me gusta

Faint

3 Me gusta

Saludos Emi, si voy a entrar de por lo menos de aqui a un mes luego ya voy a entrar menos amiga, no te creas :joy: yo no peleo en redes, solo le doy likes a los comentarios que me gusta, cada cual es libre de apoyar y pensar lo que quiera y cuando dejo un comentario siempre es para apoyar a mis favoritos, yo no pierdo el tiempo con los que no me gustan :joy:

4 Me gusta

Por 2 mi ciela, yo desde que entro el anaranjado no eh vuelto a ver noticias, solo las leo y asi elijo que leer y que no.
Ya van dos casas que si nos gustan los mismo, esperemos que en esta tambien, para echarles juntas bien a gusto a los contarios mi ciela :joy: :joy: pero ya vez al principio nos gustan uno luego terminamos odiandolos :joy:

2 Me gusta

:joy: En modo tanga loca yo tambien me quiero poner despues de ver la casa por supuesto mi gemela bella :joy: si te gusta el chisme el show esta por telemundo de las 7 a la 10 p.m.

3 Me gusta

Si yo tambien evito ver los noticiaron ahorita por tantos noticias tan negativas que estan Dorian, es mejor cuidar nuestra energía y salud mental

Por cierto recuerdo que una vez comentaste que a veces tenias ataques de ansiedad, te paso un tip que les a funcionado a 5 personas muy cercanas, es muy facil y super rapido.

Con tu mano te tapas el ojo izquierdo y el ojo derecho lo subes como si mirando hacia arriba y en segundo se calma tu sistema nervioso.

Espero que a ti tambien te funcione igual que a ellos!

3 Me gusta

Primaza si no aclaro luego luego quiere que les suelte mas chisme y no habia mas :joy:
Yo te la saludo primaza, tambien es mega fan como yo y aparte entro la pajarita de Mane, si quieres desaburriste y entrar al vision pasa por telemundo de las 7 a 10 de la noche de lunes a viernes y los domingos las galas

3 Me gusta