Avispita deja sola a su mama en la mesa para ir a tomar fotos

Primeramente no uso vestidos cortos, segundo tú ni de marcas sabes :joy::joy::joy:

recuerdo cuando te pregunte si sabias que marcas eran mis sandalias y nunca respondías y te pregunté 5 veces y me cambiaba la pregunta
asi que tu a mi no me vas a dar clasecitas baratas de Fashion burrita :rofl::joy::rofl::rofl::joy:

jajajaja :rofl: salio otra Chincha envidiosa :joy::rofl:

si ahi es que tu compra tú ropita no creas que todos lo hacen lo que cuesta solo mi cartera para tu comprarla necesitas limpiar una docenas de inodoros :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si la envidia matara ya tu estubiera muertidaaa​:joy::joy::joy::joy::joy: Estrellita quitate la peluka :joy::joy::joy:

:rofl: :laughing: :mask:
Es el doggy bag
Ademas, esa no es ella porque ese vestido es de VIEJA y ella dice ser joven, ese mantel esta descolorido, recuerda que @Avispita trae fotos de GOOGLE

1 me gusta

Creo que si …parece ser una licuadora … , o una piedra de afilar…jajajja

Ese es el problema de las viejas que no ven y no quieren usar sus lentes :eyeglasses: para ver​:rofl::rofl::rofl:

en mis manos tengo mi celular y una bolsita pequeñita de un regalito burrasssss​:rofl::rofl::rofl::joy::joy:

Estoy sentada hace 3 años esperando que me prueben que esas fotos son de google​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ya te lo probamos, y lo sabes, con sombrero y todo!

No querida jamas lo han podido probar ni lo podrán hacer :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy:

La pregunta es porque te cubres la cara ??

Una piedra de afilar ? que estas insinuando que todavia tiene juanetes ?..jAjAjA

Pena porque ?

Con razon ella se ve llenita…jAjAjA

Jajsjaja.memio.saludos.embb

Clase y personalidad es lo que mas me sobra no es mi culpa que tú no tengas ninguna de las dos​:rofl::rofl::rofl:

y no todo el mundo puede comprarse todo en EEUU, fijate yo quisiera comprarme un avión pero no puedo​:rofl::rofl:

dicho esto! tu no puedes comprarte ni la cartera que llevo ni los Zapatos​:joy::joy:

el vestido fue un regalo y no se su costo💲
la verdad no me importa si costo $10.00 igualmente estoy agradecida a quien me lo regalo y lo use en muestra de agradecimiento y mostrarle que me gusto😍

si a ti,?y a las Cuponceras no les gusta no es mi problema​:crazy_face::rofl::rofl:

ese traje le queda grande, sera que su patrona se lo regalo? jajajaajjajajajaajaj me muero

parece que tiene cara de espanto. ajajjajaajjajaja

1 me gusta

42 en cada juanete jajaajajajajaj

1 me gusta

que asco se ve esa comida,parece que la hicieron un mes antes, y la tenian en el freezer ajjaajajaj

1 me gusta