Avispita deja sola a su mama en la mesa para ir a tomar fotos

voy para manati, en casa de un primo

1 me gusta

Uno de mis hermanos tiene propiedad en Manati, por Mar Chiquita.

el vive cerca de la playa, yo nunca e ido alli

1 me gusta

No sabes cuál de las playas de ahí?

1 me gusta

no se le voy a preguntar

1 me gusta

Puerto Rico en el top, solo por debajo de Palau.
Buen trabajo :raised_hands:t2:


jajajaja buena jabladoraaaaaazaaaa no entrabas porque no sabias como entrar​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: gracias a la justi que te abrio la puerta :joy::joy:

donkey GIF

1 me gusta

Por ahi esta tu fanatica numero uno avispita…

Pero esas no pueden ser las piernas de una mujer que acaba de cumplir 33 años. No puede ser, esa pierna es por lo menos de una mujer en el sexto piso de su vida. Saludos @Virtud.

Podría ser, pero si ese es el caso, ha corrido la Seca y La Meca.

La ventaja de Palau :palau: es que su población es solo de 20,000 y aunque tienen libre asociación con USA :us:, ya no es jurisdicción de USA. Pero es bueno conocer los territorios donde el Covid está controlado. Saludos @Mendoza-R.

1 me gusta

Yo no sabia que avispita era catolica…

1 me gusta

Estaban hablando de virus? :scream_cat:
Creí que se trataba del avance en vacunación.
Tendré que poner más atención a los temas cuando contesto :smiley:
Saludos :raised_hands:t2:

1 me gusta

Esas las uso para caminar caminos largos y empedrados son mis favoritas súper comoda y no son de marcas pero no son de Shein​:joy::joy:
esas sandalias de Shein son pura baratija :joy::joy:

ademas te pregunte de estas y nunca pudiste descifrar que marcas son te pregunte varias veces y te desaparecias de los temas claro como me ibas a responder si tu solo conoce la tiendita baratijas de Shein​:scream::joy::joy::joy::joy::joy:

QUE PATAS ASQUEROSAS CON TANTO DINERO, Y NO SE LAS CUIDA. AJAJAJJAJA Y DESPUES HABLANDO Y CRITICANDO A LA DIVA JLO, AJJAJAJAAJJA LA ENVIDIA QUE LE TIENE LA TIENE TRAUMADA

PARECE ANDABA POR MATORRALES, COMO ESTAN LAS LLAGAS JAAJAJJAAJ

oh my god pero te gustan las imitaciones :scream::scream::rofl::rofl::rofl: esas son mas bajitas que las mias aparte de ser falsas :joy::joy:

ay mi hija ni en sueño se parecen a mis sandalias esas imitacion se ve barata como la que trajo la foto​:rofl::rofl::rofl::rofl:

las mias son originales queridita😍 se que no sabes de las tiendas de lujos de Ny pero mira bien queridita

mira tengo estas tambien y otras más asi que aprende de calidad.
se que solo te alcanza para comprar en esa tiendita de Shein pero al menos ilustrate un poco de que aparte de Chanel y Gucci hay otras marcas bastante caras y de calidad.

Tiene patas de hombre.jajajaja

Lo creas oh no lo hice en medio de la pandemia :mask:
estaba deprimida :pensive: y me dio con gastar los chelitos en lo que fuera​:rofl::rofl::rofl:

De que te ries vende patria? sobra de maiz​:rofl::rofl::rofl::rofl: