Avispita..esta eres tu o es familia tuya?

Lo puedes editar si sabes hacerlo.

1 me gusta

YA LO ARREGLE

1 me gusta

TRATE DE BORRARLO Y NO PUDE

burraaaa​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Burrasabaneraaaa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: aprende a editar​:joy::joy::joy:
60 años en los foros y aún no aprende a :rofl::rofl:

1 me gusta

PERO TU LE GANAS A LAS BURRAS SON MAS INTELIGENTES QUE TU.

ALLI VAS CORRIENDO CON TU PELO RUBIO DE FARMACIA. Y TU CARA DE CHIMPANCE

1 me gusta

Por eso le huyo a esas lambisconerias…porque entre ellas se echan al infierno y luego dicen ay me equivoqué eeeee… my ass…

Y dos veces se equivoca??? Ja! Yeah right…

Lajinetera, perdón. Lajusticiera quiere que la lambisconees a ella
:face_with_peeking_eye:
@LAMADY
Deje edito, me equivoqué como la gata
:joy:

1 me gusta

Bajita la mano le dice sus adjetivos a su amiga…

1 me gusta

Oh siii anda agresiva conmigo porque no la tengo agendada. .

Lo hiciste bien sin necesidad de darte un tutorial. Las Panchitas y sus secuaces lambisconas burlándose cuando eso le puede pasar a cualquiera de que el corrector del celular a veces cambia las palabras. A ellas les ha pasado también. No tienen iniciativa propia, actúan en pandilla. Hasta una en un viaje metida en el foro. Yo ni me asomo al foro estando en un viaje.

3 Me gusta

En los Viajes hay el internet sigue activo y si ella quiere entrar al foro cual es el problema? :smiling_imp:

y si, tienes la razón, a todos nos pasa, yo tengo que editar siempre, porque muchas veces entro al foro cuando estoy haciendo mil cosas y ando a la Carrerita
pero de ahí a cometer un error Ortográfico tan grande como llamar a una amix JINETERA🤭
ese error no lo he cometido ni yo ni nadie
además que te llamo JINETERA 2 Veces :face_with_peeking_eye: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: eso parece que lo llevaba en el Pecho y lo saco en el foro​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese error no fue ortográfico, sino un reemplazo de palabras que a veces hace el corrector de un celular. A mí me pasado en ocasiones y me doy cuenta horas después que entro de nuevo al foro.

3 Me gusta

Pero que un teléfono inteligente diga jinetera???¿? Eso solo te lo crees tú…la gata tiene sus mañas…

1 me gusta

Jinetera??? Jajajaja. Eso fue a propósito…esa palabra no es una palabra común para un teléfono inteligente…eso fue sacado de su ronco pecho para causar risa…

2 Me gusta

Como sea te llamo JINETERA LA BURRA​:stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile::sweat_smile:

Qué haría yo sin las travesuras de la gata loca…poniendo en aprietos a sus amiguis…ay noo

1 me gusta

JUSTICIERA NO LE PONGAS ATENCION A ESAS GARRAPATAS. NO VALEN NI UN PENNY PRIETO. HAZ COMO YO QUE LAS COJO DE PAPEL SANITARIO. PARA ESO ME SIRVEN JAAJJAJAJAJAJA ESO ES PARA QUE LES PONGAN ATENCION. YO NI CONTESTO IGNORARLAS ES LO MEJOR, YO SI SOY FAMOSA SI NO ME MENCIONAN NO DUERMEN TRANQUILAS AJAJAJJAJAJAJAAJ SALUDOS JUSTICIERA BUEN DIA

1 me gusta