Ay Dios este foro se va a dañar con tantos temas llenos se malas palabras😱😱

Que paso aqui??:scream::scream:
esta bien discutir pero por Dios ya basta con tantas malas palabras y palabras tan bajas​:nauseated_face::nauseated_face:

Yo las arrastro a todas las looooosers sin utilizar una sola mala palabra oh insultós asquerosos. como lo utilizan ellas🤢 hacia nosotras, por eso le resoonden como se merecen

luego sacan a las chicas decentes de quicio y le pagan igual pero claro luego lloran y acusan de ser el otro que empezó :roll_eyes:

ojala que moderacion borre ese tema del perro muerto.
y el de Lamady que por cierto ella lo abrió exponiendo ciertas situaciones y lo hizo sin utilizar insultós asquerosos como los que están debatiendo ahi😱

esa Gata tiene la boca llena de liebres :nauseated_face::nauseated_face:

3 Me gusta

MIRA ASQUEROSA TE VUELVO A LLAMAR POR QUE LO ERES, QUE NO PUEDES ESTAR TRANQUILA SI NO ME NOMBRAS? INFELIZ YO NI DE JUEGO TE NOMBRO POR QUE PARA MI NO ERES NADIE PARA DARLE IMPORTANCIA, PERO SI ME CUCAS ME VAS A LEER Y NO TIRANDOTE FLORES, ASI QUE CALLADITA TE VEZ MAS BONITA OK OK, :poop:

1 me gusta

Tu Vocabulario tan pobre demuestra de donde saliste burra sabanera :rofl::rofl::rofl:

JAAJAJAJAJ Y DE DONDE TU VIENES YOLERA? DE LO MAS BAJO. POR ESO TIENES ESAS PATAS PODRIAS DE TANTO ARRASTRARTE EN EL FANGO JAAJAJAJAJJA ME MUEROOOO

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: y ahora es que te das cuenta @Avispita?:thinking:

1 me gusta

ajajjajajajajaja justiciera me voy a dormir hoy me levante muy temprano, nos leemos

Yo no uso la P ni la F. De pronto llamo a alguien imbécil… por imbécil! :grin:
Pero recuerden no hay palabra mal dicha sino mal interpretada. La precisión del idioma cuenta. :+1:
Estoy de acuerdo con tu observación. Estamos en una época decayente y degenerada, hasta que se ha perdido la elegancia en la expresión escrita :-1:

1 me gusta

Que descanses @Gatita_MiMada.

1 me gusta

@lajusticiera
Pues no, pero la verdad tú paisana fue la que empezó con esa boca tan denigrante expresandose con palabras que la verdad deja muy mal parado el orgullo de los boris del foro.

aqui todos nos peleamos, discutimos y al final ninguno ganamos​:rofl::rofl::rofl:
pero utilizar ese lenguaje la verdad es denigrante🤢

Cada cual tiene su estilo @Avispita.

Hola pateria, siempre podemos discutir sin tener que utilizar esos insultós tan denigrante. y esas palabras tan vergonzosas pero aqui la verdad se pasan y provocan a las demás para que pierdan la paciencia y le paguen con la misma moneda

Recuerdas el apartamento de gatitamiada? Y los meds arriba de una refrigeradora? Todo desordenada y fea la cocina? Ya te imaginas, si asi vive…cómo será todo lo demás

1 me gusta

Bueno, ya dejé mis impresiones. Nos leemos otro dia. Cariños a todas.

1 me gusta

Entiendo eso, pero para que rebajarno de esa forma?:roll_eyes:

ok entiendo que un dia se te salgan un par de culebras y largarto por la boca pero todos los Días? en cada tema? y no solo que diga un F&$@8 es la manera como insulta a los demas🤢

No te Vayas Lamady :blush:

bueno no me quiero imaginar eso​:see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Aqui ando aún. Ando en África y acabo de coger señal desde una palmera en un oasis del Sáhara. A ver hasta cuando el satélite desaparece.

1 me gusta

jajajaja :rofl: murisssss :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

de verdad esta en Africa??:heart_eyes:
ayer estaba hablando con un africano y le comenté que quiero ir a Africa, me recomendó ir al west Africa senegal :senegal: por ejemplo y la verdad quiero ir a la Isla Gorée
es bien emotivo ir ahí por la Historia de los esclavos :pensive:


1 me gusta

Si, acá ando. Encariñandome con las cascabeles del desierto… y hasta me topé con el principito…

Disfruta y pasala bien😍

1 me gusta

Pues no creo que es gatita la única que usa lenguaje florido .
Ella no es la única que insulta , a ella la insultan y bien feo .

1 me gusta