Ay Mi México

Y lo peor que ni necesitan ese dinero la gente de aqui gente langara sinverguenza

1 me gusta

El número de mexicanos que padece de pobreza extrema registra un aumento en el periodo de referencia, de acuerdo a datos dados a conocer este jueves por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

En 2018, es decir al inicio del actual sexenio, 8.7 millones de mexicanos padecía de pobreza extrema, y al cierre del 2022 la cifra se elevó a 9.1 millones.

PUES Q NO DIJO AMLO…QUE PRIMERO LOS POBRES?

Esta regalando el dinero a lo ENDEJO, sin organizacion y a gente q menos lo necesita lo ha hecho con toda intencion, comprar a los mexicanos… Y ENDEUDANDO MUCHO MAS A MEXICO…AMLO ES EL PRESIDENTE Q MAS A ENDEUDADO A MEXICO.

2 Me gusta

Y como lo quieren los interesados fue la primero que dijo la mujer que gano que ella hiba a aumentar el cheque de los ancianos y pues se dajaron ir a votar por ella
No conocia esas estadistica de la pobreza

Hay mexicanos que estan en EU q ya ya se hicieron ciudadanos americanos q reciben su SS…y amlo como si Mexico estubiera nadando en dinero con TANTO mexicano en Mexico q en verdad necesitan ayuda, los indigenas mexicanos esos necesitan ayuda…no los mexicanos q viven en EU…pero claro q todo lo hace por una razon para su partido sin importar Mexico q lo tiene endeudado hasta el tope.

1 me gusta

Si asi es Emi aqui donde vivo yo hayyyyy much@s ciudadanos que van y agarrar ese cheque aqui cruzan a Tijuana y se traeen su dinero es que no hay regularizacion para ese dinero no hay investigacion nomas con que presente tu credencial de elector y un domicilio de alla con eso basta te dan tu dinero por eso gano Morena otra vez

1 me gusta

Pues porq crees que amlo los tiene tan contentos?

Y sin contar q nunca en la historia de Mexico se habia visto tanta violencia como en el sexenio de amlo…

AMLO esta enojado porq EU no le aviso q iban a capturar al Mayo y al hijo del Chapo…PUES por algo no le avisaron…

1 me gusta

Si por interes por eso tiene tantos seguidores hay unos que lo adoran y si ha sido el peor sexenio en viloencia muchisimos muertos aparte robos secuestros de todo
Ja ja ja que bueno que no le avisaron que no haga tantos corajes le va a dar un patatuz ya esta ruco ruquisimo :joy: :joy:

1 me gusta

Dios…si…

El crimen organizado no es nada mas la venta de droga…que aunque esta mal, fuera bueno q nada mas ese fuera.

PERO no es asi…estos criminales estan metiendose con mexicanos de bien, si tienen un negocito por muy pequeño q sea q apenas sacan para sus gastos…tienen q pagar piso los estan EXTORCIONANDO…segun los narcos es para ´´protegelos´´…protegerlos de los mismos narcos porq si no aceptan, les destruyen su negocio o hasta los matan.

Que paso unos dias del gane de Claudia…

Ya le habian avisado con anterioridad a AMLO q el crimen organizado los tenian amenazados en Tila, Chiapas…y este no hizo nada.

El crimen organizado querian que se unieran a ellos sobre todo LOS JOVENES…y si se negaban iba haber consecuencias…

Imaginense…a UDS como padres de familia? PONGANSE EN SU LUGAR.

¿Cuál fue el mensaje que puso en alerta a la población de Tila?

Un habitante de Tila, Chiapas aseguró que recibió un volante en la puerta de su casa, supuestamente dejado por un grupo armado que se dedicaba a dejar esos volantes bajo las casas, pidiéndole a los más jovenes del pueblo que se unieran a la lucha de esta banda criminal o si no habría consecuencias.

Huyen de Tila, su pueblo, por crimen organizado: “fue un infierno lo que vivimos”

Sicarios mataron, incendiaron casas y negocios, abusaron de mujeres y obligaron a medio pueblo indígena chol a huir

Pobladores de Tila narraron los “días de infierno” que vivieron por la incursión de sicarios en el poblado ubicado al norte de Chiapas.
En el transcurso de esta semana, relatan los desplazados, los gatilleros mataron, incendiaron casas y negocios, violaron a mujeres y obligaron a medio pueblo indígena chol a huir.

“Pido ayuda, fue un infierno lo que vivimos”, dice una madre joven, cuyo marido se quedó cuidando en Tila la casa de tierra que construyeron juntos.

Ella es una de las miles de personas que, según las autoridades, se refugiaron en Yajalón y otras comunidades.

Fueron Un total de 4 mil 187 pobladores de Tila , Chiapas, se vieron obligados a dejar sus hogares…Y FUERON MEXICANOS POBRES…

Y SI HAY UN VIDEO DONDE LOS HABITANTES DE TILA, CHIAPAS ANTES DE Q PASARA TODO ESTO SE LO COMUNICARON A AMLO…Y ESTE NO HIZO NADA

1 me gusta

Ohhhh si ya mire ese video donde la gente se esta marchando dejando sus casas porque ya no aguantan la violencia pero no sabia en que lugar de Mexico habia pasado eso pobrecitos amiga y no hay quien los defienda dejan sus casas sus cosas que tristeza si esto sigue asi quien sabe donde hira a parar nuestro Mexico querido un narco deveria de lanzarse como presidente y poner todo en su lugar este viejo nunca ha echo nada en contra de esos malditos

1 me gusta

POBRE gente la verdad…alguna de ellas lei q se quedo atricherada adentro de sus casas por algunos dias sin salir…y estas personas de seguro no tenian ni q comer ya q por lo regular ellos estan al dia… PERO LO PEOR es ser amenazados si sus hijos no se conviertian en narcos……cuando se habia visto esto? NADA MAS EN EL GOBIERNO DE AMLO…No fueron 100, 200 personas…fueron mas de 4 mil personas que se vieron obligados a dejar sus hogares.

1 me gusta

Asi esta la vida alla en Mexico desagraciadamente nosotras estamos en la gloria como se dice donde lees toda esa informacion amiga? me gustaria saber un poco mas

1 me gusta

Hay muchisima informacion de ella amix…fotos de la gente saliendo de Tila…casas incendiadas… Ve a google…escribe Tila, Chiapas, crimen organizado 2024 y te da muchisima informacion de esto q paso luego luego q Clauda gano…los narcos se sienten con poder en este gobierno y la prueba esta…

1 me gusta

Gracias Emi si siempre se ha dicho que ese partido tiene poder por los narcos y por eso estan haciendo lo que les da la gana tiene la aprobacion de Morena nomas que viejo se endejo

1 me gusta

A mi si me dio gusto en el momento q gano amlo porq me fui con su lema de ‘primero los pobres’…y quien no quiere eso? PERO luego luego me di cuenta q sus intenciones y mentalidad nada q ver…mas bien usa a LOS POBRES, los compra para sus verdaderas intenciones…si no ha avanzado aun mas es porq la oposicion no lo a dejado…PERO imaginate regalar petroleo a otro pais con la misma mentalidad q el…CUANDO PEMEX esta en bancarrota y Mexico mas endeudado…(esto es muy facil de verificar.)

1 me gusta

Asi decia mi familia que vive alla en Mexico ahora si toda va a cambiar este presidente va hacer cosas buenas para Mexico pero ya estan todos desilucionados como ha ido de peor en peor Mexico con el al frente y los fraudes siguen en las votaciones

1 me gusta

PERO imaginate regalar petroleo a otro pais con la misma mentalidad q el…CUANDO PEMEX esta en bancarrota y Mexico mas endeudado…(esto es muy facil de verificar.)

Viejo endejo ni sabe lo que hace nomas actua a lo bruto

1 me gusta

El campo terrible en México también, Michoacán ´por los aguacates que se acaban el agua muy mal, lo bueno ha llovido mucho este año, se llenan ríos, lagps
Y vivo en Michoacán, con temor si, pero no me ha pasado nada porque me cuido, los mios, con precauciones, soy feliz ¡

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.reuters.com/world/americas/mexico-invites-putin-presidential-inauguration-russias-izvestia-newspaper-says-2024-08-06/

Mexico invites Putin to presidential inauguration, Russia’s Izvestia newspaper says

Mexico has invited Russian President Vladimir Putin to the Oct. 1 inauguration of President-elect Claudia Sheinbaum, Russia’s Izvestia newspaper reported on Wednesday, citing Mexico’s embassy to Russia.

“Russia’s invitation to take part in the inauguration of President Sheinbaum was sent to President Putin,” a representative of the Mexican embassy said, according to Izvestia.

“The Russian President will decide whether he will participate in the ceremony himself or appoint another high-ranking official to do so on his behalf.”
Mexico’s foreign ministry later told Reuters the government had sent diplomatic notes to all nations with which it had relations, as well as international organizations of which it is a member, inviting them to Sheinbaum’s inauguration.

The International Criminal Court (ICC) issued an arrest warrant against Putin in 2023, accusing him of the war crime of illegally deporting hundreds of children from Ukraine after Moscow launched its full-scale invasion on its smaller neighbour in February 2022.
While Russia is not a member of the ICC, Mexico is. But the two countries have been forging close ties, with Putin congratulating Sheinbaum on her June win, saying that Mexico is Russia’s “historically friendly partner, opens new tab in Latin America.”

The foreign ministry did not immediately respond to a question regarding how Mexico’s ICC membership would affect Putin’s possible attendance at Sheinbaum’s inauguration
A Russian military unit took part in September 2023 in a parade marking Mexico’s independence day, spurring sharp criticism of President Andres Manuel Lopez Obrador that his country gave a platform to forces that invaded Ukraine.

2 Me gusta

Esta mal informada Claudia…PUTIN NO PUEDE SALIR FUERA DE SU PAIS… lo tienen castigado segun tengo entendido…

En días pasados, Sheinbaum informó que no invitarán a Perú ni a Ecuador a su toma de protesta, ya que indicó que está de acuerdo con las políticas implementadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador , que restringen las relaciones entre México y ambos países.

2 Me gusta