Ay Mi México

Hallan a Karla sin vida en Iztapalapa; rescatan a sus hijas (msn.com)

1 me gusta

Que bien que ya podemos opinar sobre esto,sin que nos insulten o nos llamen por sobrenombres…

Saludos :v:

2 Me gusta

En este forito de amistad si @Dutchess PERO no hace mucho que el forista Beastmore después q comentó en un tema que si el crimen organizado le había ayudado en su campaña a AMLO fue para una buena obra. Algo así.
A la cual le respondí q si sabia lo q había escrito y en una de ellas me respondió con un gif obsceno de Amlo de primero no sabia q era un gif pensé q era una imagen de amlo hasta q alguien le dio dedos abajo a su mensaje fue q me percaté de la obscenidad…cuando me iba a imaginar q tan bajo caen y como se denigran.

2 Me gusta

La mentira en lo suyo; en realidad es una de sus mayores habilidades.

Y es que, en los hechos, el presidente mexicano miente tanto como respira.

Sí, se llama López Obrador y no solo pregona ser el presidente de los mexicanos, sino que presume de una honestidad que no conoce.

Pero lo cierto es que, más que presidente, se trata del mayor mentiroso no solo de la historia de México, sino del mayor mentiroso del mundo.

Este brillante invento japonés traduce instantáneamente idiomas extranjeros

PoligluEste brillante invento japonés traduce instantáneamente idiomas extranjeros

Patrocinado

Incluso, sus mentiras se contabilizan día a día, en sus llamadas “mañaneras” y suman más de 90 mentiras por día, lo que en todo el sexenio acumulan un total de más de 150 mil mentiras.

Y si lo dudan, apenas el pasado lunes, 26 de agosto del 2024, la plataforma digital Animal Político documentó que López Obrador “presentó datos falsos” sobre seguridad y energía en los spots sobre su sexto y último informe de Gobierno, que se han comenzado a difundir desde este lunes.

¡El mentiroso de Palacio! (msn.com)

2 Me gusta

La diputada de Morena dice muy Claro de que se trata lo q Amlo quiere hacer con la reforma al poder judicial Y LE ECHA, descubre a su propio partido q mujer tan valiente demostrando el amor a Mexico y no a un chilapastroso (Amlo). Siguiendo los pasos del chavismo.

1 me gusta

El mesias anda muy enojado porq Estados Unidos NO le notifico q iban a capturar al Mayo Zambada esa es la confianza q se ha ganado lopilitos.

1 me gusta

Que bueno reconocer lopitos, y q bueno también q EU les apretó las tuercas y la oposición ojalá y así sigan por el bien de Mexico :mexico:

1 me gusta

Siempre lo he dicho q Amlo nos salió mas canijo q bonito, sabe lo q necesita escuchar sus “víctimas” , ha hecho como presidente lo q critico como opositor o candidato.

1 me gusta

El sexenio de López Obrador fue el más violento en toda la historia de México :mexico:

1 me gusta

Que bien EU :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pero nada tonto, el dividir le ha dado resultado
Y el dinero siempre divide

1 me gusta

MC critica al INE y al Tribunal Electoral por dar mayoría a Morena en Congreso; llama a sus integrantes “serviles e indignos” (msn.com)

1 me gusta

Horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera su último informe de gobierno y a tres días de que inaugurara el Parque Ecológico del Lago de Texcoco (PELT), deficiencias en la infraestructura colapsaron provocando un derrame de agua “de alrededor de dos millones de metros cúbicos”, que equivalen en volumen a “dos pirámides del Sol”, denunció el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) y el colectivo Manos a la Cuenca

2 Me gusta

Loretta deja sin calzones la reforma (msn.com)

2 Me gusta

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, ha hecho pública este domingo su propuesta de reforma judicial. El documento, que surge desde la judicatura federal y local, llega in extremis como una alternativa a la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador. “La demolición del poder judicial no es la vía, como se pretende”, ha dicho la ministra en una transmisión especial, en la que ha pedido a los senadores que valoren su proyecto: “Una vez más hago de frente un llamado respetuoso, pero firme a las y los legisladores, a todas las autoridades de los sistemas de seguridad y justicia, que podemos cambiar las cosas. Debemos escucharnos entre poderes de la unión”. La reforma del presidente ya ha sido aprobada en la Cámara de Diputados y esta próxima semana se discute en el Senado, donde Morena y sus aliados solo necesitan de un voto más para hacerla realidad.

2 Me gusta

Caton en el periódico Reforma el día de Hoy.

Hoy la mañana no parece mañana en mi ciudad. Una neblina que casi no es neblina pasa entre las cosas, que casi no son cosas. Estoy triste por México. Lo veo cada día más lastimado por un régimen en el cual imperan la ignorancia, el caudillismo autoritario, la absoluta falta de capacidad para ejercer las tareas de gobierno con sentido de verdad y bien.

El desprecio que ese régimen muestra por la ley llega al extremo, y la caprichosa voluntad de su monarca es comparable ya no a la de los presidentes del tiempo de la dominación priista, sino a la de los reyes de la antigüedad. Espero que los ministros de la Corte -de algunos de ellos se siente dueño López Obrador- salgan por los fueros de la justicia en el caso de la prisión preventiva oficiosa, y resistan los burdos ataques que al Poder Judicial ha hecho el émulo de Castro y Chávez. Bajo el desatentado mando del Presidente actual, México ha entrado en un camino que no conduce a nada bueno.

Me temo que en esa vía seguirá, pues un pueblo ineducado y pobre apoya siempre a quien le da dinero.

Seguirá entonces la caída de México, su ruina. Pocas veces un solo hombre ha causado tanto daño a este país y le ha hecho tan escaso bien. No estoy triste, entonces, por la mañana gris. Estoy triste por lo que está pasando en México…

Un sujeto que dice que no sabe llenar un cheque ni conoce una tarjeta de crédito, es responsable de administrar 6 mil millones de millones de pesos en un año. Es el Presidente de un país con 120 millones de habitantes y que es la 15 Economía del mundo. Confiesa sin pena, casi con orgullo, que toda su vida ha transcurrido en la economía INFORMAL. Suponiendo que eso fuera cierto, significaría que tampoco ha pagado impuestos y que sus viviendas y automóviles los paga en efectivo, como acostumbran los narcos.

De ese tamaño es la TRAGEDIA MEXICANA.

Una sensación de impotencia, de frustración y abatimiento nos noqueó.

Parece no quedar nada del orgullo de ser mexicano y no es por la economía.

El problema no es el tren, ni el aeropuerto, ni la refinería de Dos Bocas, etc.

Estamos perdiendo en silencio a NUESTRO MÉXICO 🇲🇽

La metamorfosis es brutal.

El país que tenemos hoy no es el que imaginamos, y el país de mañana será mucho peor de lo que imaginamos.

No hay respeto.

No hay educación.

No hay diálogo.

La búsqueda de la excelencia se abandonó por completo.

Nos acostumbramos al atropello del poder político, al resentimiento social de AMLO.

Al corto plazo sin una visión de país que nos ilusione. Que nos enamore.

¿Qué queremos?

Volver a sentir orgullo de ser MEXICANOS.

Viajar seguros.

Ver un desarrollo cultural sostenido.

Transitar por las calles libremente y sin miedo.

Escuchar a un presidente conectado con el mundo.

Decidir con libertad qué comprar.

Qué libros leer.

Respetar al maestro.

Ver presos a los delincuentes.

Estadistas conduciendo al país.

Economistas manejando la economía .

Calma y paz.

No al odio y la crispación.

Los tres poderes funcionando.

Recibir cosas del mundo y poder enviar cosas al mundo.

Si quieres lo mismo, circula este mensaje.

¡¡¡MÉXICO 🇲🇽, te quiero En paz!!!

Y no quiero perderte.

¡¡PROTESTA DIGITAL !!

Amigos: hagamos un esfuerzo por esta causa, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno.

EXIJAMOS QUE, LA OPOSICIÓN SE UNA PARA SALVAR A NUESTRO QUERIDO PAÍS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO Y QUE JUNTO CON LA CIUDADANÍA CONVOQUEN A UN ACTO DE DESAGRAVIO PARA IMPEDIR QUE AMLO SIGA HACIENDO LO QUE SE LE VIENE EN GANA.

“NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES… MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS”…

Nelson Mandela

Recordemos que los dictadores… llegan hasta donde su pueblo los deja llegar.

Por tus hijos, por nuestros hijos, por nuestros nietos!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo que defienden a ese sr López y a su titere Claudia,creen que por defenderlos a ellos no les va a afectar la violencia ni las malas decisiones del gobierno… craso error,pobres.

Ya ves lo que esta pasando en Culiacán y Chiapas :pensive:

1 me gusta