Ay nooooo! la supuesta generación de EZEL quiere cancelar a la legendaria Aretha Franklin 🤣

Tan sabroso que es echarse un rapidín en el “field” :joy:

Aaaay! Porque todo pero todo lo hacen sexoso en este foro?:flushed::roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

Cada bando tiene sus
creencias estrambóticas. :thinking:

La canción de Aretha fue creada hace más de 50 años y es considerada un clásico. Varias generaciones han escuchado esa canción.

Lo mismo va para los derechistas ridiculos que quieren boicotear M&Ms por la decisión que tomaron de cambiar la imagen de sus mascotas. :joy::rofl: Eso si me hizo reír…

a vaet mijo ! dime tu … en verdad la mutilacion cambia el genero ?

No sabría decirte, Don Gitano. :thinking: Yo nunca lo he considerado ni de broma.

Aún así, creo que cada ser humano es libre de hacer con su cuerpo lo que desea mientras no le haga daño al prójimo. :v: A mi no me molesta ni tampoco me incomoda que un hombre se identifique como mujer o viceversa.

Pero dime tu … en verdad el identificarte con lo que no se es , lo hace , lo que no es ?

A mi tampoco me incomoda , como bien dices cada quien su cuerpo . pero no saben respetar a la mujer como tal dadoras de vida .

Biológicamente… no. Eso es imposible, por más cirugías que se sometan. :thinking:

Tmb "las feministas: quieren cancelar una canción de Arjona que pq las ofende :rofl: :rofl:

¿Pero del reggaeton no dicen nada… ?

LO QUE ES NO TENER QUE HACER,LA VDD.