AYER Donald Trump en TEXAS. MILES DE PERSONAS

America lo ama

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Ya le van hacer un altar y el papa lo va beatificar
Y ustedes lo podrán venerar y listo :blush::innocent:santo salió el wey
Viejito pedorro e incontinente

2 Me gusta

Que lindo mi presidente. Dios me lo bendiga hoy y siempre, le de salud y la silla presidencial 20 años mas asi como a Putin

trump scrolling GIF by Anthony Antonellis

Ojalá la beatifican y lo pongan en un altar
Para que vayas de rodillas a pedirle favores

2 Me gusta

Ay noooo…favores para qué. Para eso tengo mi buen trabajo y todo me lo he ganado sin pedirlo… saluditos

Sorry si el brillo de Trump te molesta

1 me gusta

Trump no es Dios okay

Uyy que chevere me hubiera encantado estar ahí para pedirle un par de papel de toilet para el perro muerto y la puertorican peedora​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pruebas de que lo pongo como Dios

1 me gusta

No te lo dije a ti. Se lo dije a piquichicoelgrande

jajajaja :rofl: murisssss :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya se les olvidaron las 200 mil muertes por Covid en la administracion de Vejete Trump.

A mi ya tampoco me gusta Biden pero mejor otro que no sea vejete Trump.

Que Dios los cuide pero ya tu sabes que todos los que se contagian y no están vacuandos se mueren, mira lo que le paso a Diego Verdaguer, eso no es nada nuevo sabemos que texas lo ama, ese estado es uno de los mas racista de este país pero texas no tiene suficiente votantes para que vuelva a ser presidente, que vaya a california y a los estados de noreste para que vea como lo repudian desde gerogia para el norte y para el este lo repudian jajajaja el sabe muy bien que con texas nada mas no gana, y mira como no puso el video completo porque ella misma dice que no se puede escuchar porque si nooo jajaja lo que dijo el desgraciado racista de los latinos y los negro fue mucho :face_with_raised_eyebrow:

Ese es un desgraciado hijo de su chinnn mauser jajaja solo en texas le hacen toda ese alboroto ya que son tan racista como el :rofl:

1 me gusta

Vamos a mandarles este video jajajaja

Si va a ir de rodillas pero no prcisamente a perdirle favores :rofl: :rofl: :rofl:

Como escribes bobadas Monja del Averno…

Que Dios los cuide pero ya tu sabes que todos los que se contagian y no están vacuandos se mueren, mira lo que le paso a Diego Verdaguer, eso no es nada nuevo sabemos que texas lo ama, ese estado es uno de los mas racista de este país pero texas no tiene suficiente votantes para que vuelva a ser presidente, que vaya a california y a los estados de noreste para que vea como lo repudian desde gerogia para el norte y para el este lo repudian jajajaja el sabe muy bien que con texas nada mas no gana, y mira como no puso el video completo porque ella misma dice que no se puede escuchar porque si nooo jajaja lo que dijo el desgraciado racista de los latinos y los negro fue mucho :face_with_raised_eyebrow:

[/quote]

Que vaya Biden a los estados republicanos para que vea el “amor” de la gente lol

[/quote]

Puras falacias y palabras lleno de odio escribe

Pero ella se cree del Opus Dei.

Puras falacias y palabras lleno de odio escribe
[/quote]