Ayer empecé a leer el libro APROFICO

El Libro de Enoc contiene visiones y revelaciones del cielo, y del tiempo futuro . Palabras que deben ser consideradas desde la mirada cristiana y bíblica. Este libro es único en su contenido, y aunque no forma parte del canon bíblico, es considerado por muchos como inspirado por Dios.

2 Me gusta

Quien es Enoc?

Fue el séptimo patriarca después de Adán; era hijo de Jared y padre de Matusalén (Gén. 5:18–24; Lucas 3:37). Enoc era una gran persona y su ministerio fue mucho más importante de lo que indica la breve mención que de él hace la Biblia. El relato bíblico nos dice que fue traspuesto (trasladado) (Heb

Matusalen fue padre de Noé el del diluvio,

Dicen que Enoc es el mismiso Dios…tambien dicen que es el profeta Elias…

Ese relato de Enoc es interesante

2 Me gusta

Gracias por la información de verdad no sabía

Profeta que guio al pueblo de la ciudad de Sion. Se habla de su ministerio en el Antiguo Testamento y también en la Perla de Gran Precio. Fue el séptimo patriarca después de Adán; era hijo de Jared y padre de Matusalén.

Esta shingon el libro sobre todo porque contadice la biblia.

Salu@ Karnal buena eleccion de lectura. :metal:t3:

1 me gusta

Nieto de Abrahán.

Metatron.

1 me gusta

Por eso no lo incluyeron en la biblia. Saludotes carnal. :v:

1 me gusta

Gracias por aportar al tema Salomé… :bouquet:

1 me gusta

Si es verdad, cómo ando con prisa no leí… Saludos.

Lo shistoso es que Adamus… Aaaa Digo Adam como tu lo conoces y Evus… digo, Digo Eva tuvieron puros hijos barones… Mmmmm de donde salio tanto canbron ? :rofl:

Apócrifo.

Si decean quitar el velo del engaño de la religion es importante leer ese y otros libros. “Prohibidos”