★«╬══►Ayer hice tortillas hechas a mano? ◄═ ═╬»★

Me salieron mas on menos tenia muchoooo que no hacia.

Unas salieron redonditas y otras se me rompieron, unas se inflaron y otras no! :see_no_evil:

Aqui quien sabe hacerlas???

3 Me gusta

Sé hacer las de maíz :grin: desde muy chiquita me enseñaron, las de harina no, nunca he podido :neutral_face:

1 me gusta

A mi no me salen redondas

2 Me gusta

Si yo tambien solo de maiz.

1 me gusta

Las que no me salieron redonditas fue porque se me rompio la tortilla antes de soltarla, hasta me queme. Tengo que hacerlo mas seguido.

Las hize para mi mami!

1 me gusta

el tema de tortilleras va en Sexo y Romance … sorry … :grin::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:face_with_monocle:

:thinking:

1 me gusta

Es sugerido … ok. !

gitano miedoso fine

1 me gusta

Pero eso de tortilleras es de doble sentido o que? La verdad no se!

1 me gusta

ay caray … es de mamon , payaso sangron … no tener otra cosa mejor que hacer. … etc etc etc …

1 me gusta

Cochino! Mal pensado :rofl:

2 Me gusta

Juanita !Oh me explicas o tendre que buscar en google! :thinking:

2 Me gusta

a shinga … :thinking::grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: yo que pense … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este… se dice vulgarmente que cuando dos mujeres tienen sexo, están haciendo tortillas :neutral_face::see_no_evil::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Nada, tú muy santo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

no le haga caso … yo solo ando bartiendo por los pasillos y pues … dice uno cualquier tarugada. …

yo rete miefoso fine

juanita … lavate la boca con javon … zote …

ave maria … morena … con esa boca comes niña !?

1 me gusta

Pues yo le expliqué como adulta que soy :grin:

2 Me gusta

adulta ni que adulta … adultera diria mi abue. … ahora me diras. … dicen , me contaron … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gitano entre las patas del caballo fine

2 Me gusta

Jajajajajaja ni siquiera te voy a desmentir esa mentira porque me atacó la risa :rofl: y claro que me han contado o lo he leído, soy muy instruida :grin: y Vero ya no volvió, la asustaste :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta