Ayer Se Celebro El Desfile De Los Blanquitos Gringos Del Caribe,El Desfile Boricua...

Ya llego la peluca de sus ventrilogas a repetir lo q dice el dueno de ellas

2 Me gusta

hasta en la parroquia san patricio ondeaba nuestra bandera con la otra que tenemos la americana. ajajajajjajaja.y los sacerdotes todos al frente de la parroquia con nuestra bandera saludandonos

1 me gusta

menciono mi nick.gatita pues le voy a contestar. si vinistes por avion muy comoda. y la que vino hambrienta a que la mantuvieran fue usted. y todavia come de nosotros pues ni ciudadana es. y los insultos a los mexicanos fue verdad, no te hagas la pendeja.hay testigos de ellos mismos

1 me gusta

Junior y sus ventrilogas siempre salen con lo mismo cuando uno se defiende de los ataques de ustedes salen que si andamos de lambonas de las mexicanas asi o mas ignorantes no entiendo pq se meten entre las platicas de Junior y el resto de foristas ya dejen sus complejos de inferioridad que si nos defendemos es pq lambemos traseros de mexicanos pobres el estar en foros 24/7 les tiene ese cerebro atrofiado que no las deja pensar lo que escriben entra la tonta esta atacarme sin yo haberme dirigido a ella y le contesto y sale con sus complejos de inferioridad pq eso es q te sentís menos q otros @puertoricanreina1

4 Me gusta

¡Felicidades!

:wave::wave::wave::wave::wave:

3 Me gusta

De que ataques usted habla ?

2 Me gusta

Volver a casa, volver a todo lo que soy

Si tu me abrazas pa’ ver si pasa esta pena

Volver a casa, volver de nuevo para ver

Que es lo que pasa que yo me muero de ganas

Porque todo lo que soy

Lo que tengo y lo que doy

Y es que todo lo que soy

Está en mi casa

Está en mi casa

Está en mi casa

Está en mi casa

3 Me gusta

Es que somos los papas de los pollitos…Jajaja

2 Me gusta

1 me gusta

OTRA OTRA OTRA GABY

Y QUE LE IMPORTA EL TEMA ES DE JUNIOR NO DE USTED . SE METEN QUIEN LE DE LA GANA. QUIEN ES USTED PARA DECIR QUE NO DEBEMOS DE METERNOS. LA QUE NO SE DEBE DE METER ES USTED.LA ACOMPLEJADA AQUI ES USTED, QUE CUANDO LAS MEXICANAS NOMBRABAN A HONDURAS. ENSEGUIDA SALIA A INSULTARLAS Y ELLAS LO SABEN.

1 me gusta

Es verdad. Abundaban los rubios en esa parada boricua
Altos, esbeltos





1 me gusta

1 me gusta

Estaba lleno de blanquitos sii claro​:joy::joy::joy:



2 Me gusta

Ustedes.90,por ciento.jajAjJa.y tu una de Ella’s .come yucca.jajajaja

1 me gusta

Saludos @puertoricanreina1…Ya le diste el regalo a tu esposo ?

2 Me gusta

Anoche SE lo di.adelantao.jajaja.feliz dia de padres

1 me gusta


ajjajajajaja

De donde le ves a este lo mexicano? Bruta
Es el camionero texano